Hola! Ya están todas las cajitas que tenían que llegar. La última, la que acaba de cumplir su primer aniversario: BOXPRIVEE.

Hola! Hay un perfume que he descubierto hace poquito, gracias a una muestra y flash! Me ha conquistado... PLEATS PLEASE by Issey Miyake.

Algunas ya sabéis (porque lo he dicho varias veces) que me pierden los perfumes. Es como que los colecciono. Porque una vez terminados, guardo su envase. Según mi estado de ánimo, la estación del año, etc. Utilizo un perfume/colonia u otra. Soy así de "rara".

Hola! Volviendo con los outfits, este es perfecto para cualquier día de la semana, pero hoy que es sábado, lo veo más adecuado. Ese toque casual, pero arreglao. Todo me parece perfecto: los salones, la camiseta, los pitillos, la cartera, las gafas, la blazer... todo!


                              -SALUDOS-
Hola! Se acerca el día de la madre y como cada madre, es un mundo y lo mismo pasa con sus hijos/as, los regalos pueden ser de lo más variopintos. He pensado en varias cosillas que he visto por ahí, que me han llamado bastante la atención, regalos variados, pero siempre con un toque muy práctico y muy coqueto. Todas las ideas, las he sacado del blog de belleza cosmetick.es 



Os recomiendo que le echéis un vistazo a la sección Especial día de la Madre,
http://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2013/ porque no solamente obtendréis ideas, sino que podréis llevaros muchos regalos!

Hola! Hoy por fin, sin comentar que me tienen hasta las narices los transportistas de Envialia (lo peor...), he tenido que ir personalmente a la oficina y recoger el puñetero paquete. La Young Beauty es una de las cajas que más me gustan. Se reciben cada dos meses (bimensual) y por 10,90 euros, tienes varios productos, siempre tamaño original la mayoría. La Young Beauty es también de la Glossybox.

Dicho esto, después de esperar esta caja con un poco de ansia... me he llevado un chasco. Creo que es de las cajas que menos me ha gustado.

¿Cosas? En total 9 y si se cuenta que viene todo, metido en una bolsa de verde con cuerda, de Young Beauty, serían 10. Pero vienen varias muestras y alguna cosa que ni usaré.

                      


Hola! Ayer recibí la Joliebox de este mes. En este caso se trata de la ECOCHIC.Todos los productos naturales, respetando la piel.

Son 5 productos y de regalo, dos muestras de té soluble. No me gusta nada de nada el té, pero a quién le guste, no está mal un regalillo de estos. Por lo menos, es diferente.

En la Ecochic hay marcas como: Keims, Mirenesse, Naobay, Lavera y Babé.

                    
HOLA! A punto para muchas de acudir a bodas, bautidos y comuniones... las famosas BBB. Para muchas un auténtico quebradero de cabeza. Bien porque no se sabe qué llevar de ropa, de complementos, calzado... maquillaje, peluquería... un infierno. Buscando opciones he visto algunos ejemplos, para varios gustos. Son vestidos cortos, dependerá de lo que se exija, si es noche/día, tipo de evento...

Hola! En plena crisis para muchas, por ver que llega el buen tiempo, el calor, los kilos de más no desaparecen y las mil dietas que ya empiezan a pulular para perder el peso deseado, me he dicho a mí misma: Judicandy, hoy no te agobies... y es cuando he pensado (tras leer varios blogs que también comentan que están a dieta), que todas somos hermosas. Con nuestros más o menos kilos. Y como una imagen vale más que mil palabras...
 
 



                            -SALUDINES-


 
Hola! Un look en tonos tierra y un toque felino. Me parece acertado casi para todo, para ir a trabajar, de compras o para pasar una mañana/tarde. Como casi siempre, elijo pantalones y taconazo.



                                 ¿OS GUSTA?


-SALUDINES-
 
Hola! Siempre he querido tener las tan “amadas” mantecas de The Body Shop. Pero a medida que me hice con mi primera manteca, me llevé mi primera ostia sin manos. De momento, solamente he probado dos:

1- MORINGA.

2- CHOCOMANÍA.
 
Tanto oír de la manteca de chocolate, que se me hacía la boca agua! Una manteca que huele a chocolate? No podía evitar babear. Tuve la ocasión perfecta de hacerme con ella y ahorrarme un dinero más que aceptable, gracias a la revista mensual Elle (si os dais prisa, aun están a la venta!). Por 3,50 euros tenéis la revista y la manteca. Hay varios aromas pero entre la de Oliva y la de chocolate… no había dudas.

           
 

Hola! Por fin, mucho prometer entradas de este tipo y por H o por B, nunca lo he hecho. Hoy vengo a enseñaros, mis cremas de manos. No os asustéis, hay un popurrí, pero como veréis, algunos los tengo por duplicado y otros, hasta por empezar.

Quería hacer la entrada porque así, aprovecho y os comento las que más uso y siempre repito, las que NO me gustan y no volveré a repetir y alguna crema que no es de manos pero que la utilizo para sacarle provecho. Hay otras que no aparecen. El ejemplo de la archiconocida Karité (L'Occitane), la Nivea de la lata azul (aunque sé que no es específica para manos pero la uso también para eso) y mi favorita de Neutrogena (la clásica).
Dicho esto, vamos a verlas:
 
Hola! Ya tengo varias entradas preparadas y mientras tanto, me parece perfecto este outfit para empezar con esta primavera tan extraña. Porque menos primavera, parece cualquier época.
 
Me encata este tono coral, me da buen rollo, el jean (un básico en mi armario) la básica camiseta blanca y unos buenos tacones!
 

 
 
 
¿OS GUSTA?
 
 
 
-SALUDINES-

Hola!!! Como lo prometido es deuda, el día 6 de abril se finalizaba el sorteo de Firmoo. He realizado el sorteo como dije, para que no haya problemas, con el programa de Sorteados. Así no hay trampa ni cartón.Para más inri y por si las moscas, lo he grabado, así no hay dudas.

Hago un poco de memoria: El premio constaba de una ganadora que se llevaría las gafas que ella eligiera de las que se daban a elegir (diseño) y solamente tenía que pagar gastos de envío.

Las otras ganadoras se llevarían 30$ de descuento, para comprarse las gafas de diseño que quisieran. Como solamente han sido 3 las participantes, he realizado el sorteo entre las 3. Así que queda de la siguiente manera:

La primera: se llevará el premio de las gafas GRATIS.

Las otras: en este caso, la segunda y tercera, se llevarán los 30$ de descuento.



Hola! He recopilado las compras de marzo y aquí van las fotos. Una de las cosas que me van a regalar no me la traen desde Madrid hasta dentro de unos 15 días. Así que la incluiré en las compras del próximo mes.

Mi primera entrada de productos terminados: Corresponde a marzo. Haré un pequeño resumen intentaré (siempre que pueda) incluir precios y tamaño por si os interesa y si repetiré o no.

HOLA! Hace muchos meses tuve la oportunidad de probar gracias a Trnd, el nuevo tinte sin amoníaco de Garnier. Se llama Olia. Yo me pedí el tono castaño. El número: 4.0.