Hola! El otro día me di cuenta de que participaba en la Segunda ronda de Familias Blogger. ¿Qué es eso? 

Cuando te selección te dan una familia, que son otros blogs. Debes seguirlos, comentarlos, apuntarte si hacen sorteos o cosillas... así nos vamos conociendo. El tiempo es de 15 días.

Siguiendo este link puedes inscribirte para la próxima selección : http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/2013/08/iniciativa-familia-fashion-blogger.HTML



Hola! Esta entrada será un remix de los productos que he terminado durante el pasado agosto y lo que llevo de Septiembre. Alguna cosa ya la he tirado porque se me olvidó guardarlo. Es lo que tiene que se vayan acumulando tantas cosas... :S

Y también, he aprovechado para sacar del baúl de los recuerdos las infinitas muestras, mini tallas y productos que tenía por probar. Es una de las cosas que me he propuesto: ahorrar al máximo en cosas tontas y antes de comprar, gastar lo que ya tengo. Así también aprovecharé para probar nuevas marcas/productos y descubrir pequeños tesoros o saber qué no debo comprar.


Hola. Desde el blog "guapa al instante", me nominaron Al Buen Seguidor. Gracias Maika! Me hace mucha ilusión recibir premios y que se acuerden de mí :)

                  


Hola! Ya está aquí la nueva Birchbox. de nuevo un excelente en el envío, la rapidez y la entrega. En general me ha parecido una caja un poco floja, pero me compensa un producto que voy a utilizar bastante. Los productos elegidos han sido pensados para empezar la rutina, después de dejar atrás el veranito y las vacaciones.

Han sido 7 productos. Aunque no todos me han gustado tanto. También incluyen un descuento de 10 euros para canjear en su tienda online.


Hola! Una de las cremas corporales que siempre voy reponiendo en cuanto lo termino es la crema nutritiva con aceite de oliva, del Mercadona.

Lo tiene todo para ser casi una imprescindible cuando viene el invierno o épocas de frío, ya que hidrata bien. Demasiado untuosa para mi gusto, pero por eso mismo, me gusta cuando tengo la piel reseca. Es barata, huele bien...



Hola! Hace unos días desde le blog Truquitos para las chicas me nominaron a TAG. No sé si os interesará mucho, aunque me parece interesante para ir conociéndonos un poquito más. Aprovecho para darle las gracias a Melyssa. Gracias guapa! :)

La norma a seguir es muy sencilla: contestar a las preguntas y nominar a otras blogueras.