Hola! ya hace unos días, recibí la Birchbox de febrero. Para empezar, cuando me llegó me temí lo que después descubriría porque no pesaba nada... Y exacto. Cuando la abrí, me llevé un chasco.

Esta caja es la correspondiente a febrero y no sé, estaré acostumbrada a sus inicios u otras cajas, pero no tenía ni un detalle con el mes que estamos. Algo rojo, un corazón... una chorrada. Pero lo peor está, con el feísimo detalle que han tenido y si no lo digo, reviento.

Solamente han recibido un detalle, las que tienen blog o canal en YouTube (que viene a decir las gurús o las que tengas miles de seguidores). En ese caso, les regalaron una galleta en forma de corazón, muy mona ella. Eso si, las suscriptoras, las que pagamos religiosamente CADA MES, una mierda. ¿Por qué? ¿No hay que cuidar más a los clientes, que para eso pagan y gracias a eso, podéis continuar? Este detalle me parece súper feo por su parte.

Y dicho esto, vamos a ver la caca-caja de febrero:
Hola! Vengo con una entrada rápida solamente para contaros si os interesa, que hay un sorteo que se realiza en Facebook, donde por ser bloguera o tener un canal en YouTube, podéis ganar productos de Klorane.

Es sencillo: en este link  tenéis toda la información. Se debe rellenar el formulario, hacer una entrada para que ellos certifiquen que es nuestro el blog y cruzar los dedos! 100 afortunadas podrán probar 3 minitallas de champú Klorane.

Pasados 15 días, deberemos hacer una entrada con nuestra valoración y podremos escoger el que más nos guste. Así de sencillo.

Tenéis de tiempo hasta el 25 de febrero!


-SALUDOS y SUERTE!-
 
Hola! Hace mucho que no dispongo del tiempo o del ánimo necesario, para dedicarle a mi blog, el tiempo que se merece. Por eso os pido disculpas y os agradezco que sigáis ahí.

Tengo varias entradas pendientes entre ellas, la que vengo a contaros hoy: una colaboración con TatooForaweek
Llegué a ellos después de ver varios blogs donde enseñaban sus tatuajes temporales y tras verlos, me puse en contacto con ellos. Tengo que decir, que pensé que no daría el perfil (porque esta es mi primera colaboración seria), que no me contestarían y un largo etcétera de excusas. Pero qué va! A las 24 horas, me contestaron y muy amablemente me hicieron participe de su página.
Hola chicas! Después de un parón por el blog y antes de empezar a contaros cositas que tengo pendiente, he recibido un email que quiero compartir con todas vosotras por si queréis aprovechar.

Uno de los motivos por los que me di de baja de Glossybox, fue la subida de precio. Después se unió la calidad de los productos que veía que flojeaba para los 15 euros/mensuales, que cuesta. Pero hace escasos minutos, recibo un email con una oferta que se agota en 48 horas:

Se puede conseguir la Glossybox de Febrero por ¡5 euros! No me lo he pensado (y no sé, si me arrepentiré) pero yo ya he comprado la mía.

Si os interesa, daros prisa porque seguro que se agota. La misma caja de todos los meses, pero con un descuento de 10 euros! Veremos qué tal es la cajita....



¡Besos!