BIRCHBOX de JUNIO 2015

Hola! Por fin, después de varios meses donde la Birchbox no me convencía... el mes pasado empezó a mejorar la cosa (verlo aquí) y éste mes, llega la caja de JUNIO. Me mola que por lo menos algunos meses den a elegir cierto producto. Este por ejemplo, era el color del neceser. Yo lo tuve clarísimo: el rosa. Cuando me llegó flipé. Es un rosa neón, de los que me molan a mí. Chulísimo. Algunas veces han incluido algún neceser pero por lo general era el típico plasticorro para llevar a la playa/piscina y si se moja, no pasa nada. A mi esos con el calor se me terminan partiendo y abraso lo que lleve dentro ¿no os pasa lo mismo?

Este neceser que han incluido es chulísimo. Yo lo usaré más como cartera o neceser para llevar en el bolso, me da pena usarlo para la playa/piscina y cargármelo en dos días. Es rosa neón, de plástico, lleva en interior un pequeño bolsillo para meter alguna tarjeta y se cierra con cremallera de color dorado. Monísimo. Además 5 productos.

                 

                                 
Tengo que decir que esta caja sí me ha gustado pero he visto algunas, que de haberme tocado a mí, mi opinión sería muy diferente. No me gustan nada... suerte también del esmalte de uñas! Me encanta este color y es el que suelo usar. Un tono bronce como he visto hubiera sido para tirar a la basura porque los odio. Os enseño ya el neceser, que mola y veréis el tono tan llamativo que tiene.
 
        
Después del neceser que se supone que era un regalo extra, el producto estrella era este Bronzer Duo de la marca Jelly Pong Pong. Qué queréis que os diga... cuando lo vi pensé que era una mini talla más que el producto tamaño venta: es enano. El tono: Aruba. Hay dos tonos el que os digo y el Martinique.
 
No me convence... para qué ir con rodeos. Lo he probado metiendo un poco el dedo en plan ansia viva y tal cual no le veo yo el rollo... estos días lo probaré como dios manda y a ver si cambio de opinión. Luego el envase me parece súper incomodo. ¿Como voy a meter al brocha en eso tan enano? Son 3 g. Precio: 19 euros. Já! ni de coña pago yo eso.

 
Esmalte de uñas D'Orleac (parece que siempre incluyen la misma marca de esmaltes) tono: MATE 2. Es un coral bastante chulo. Cantidad: 13ml. Lo bueno de estos esmaltes es que son muy cubrientes y tienen mucha cantidad. Suerte que no me ha tocado ninguno satín porque no me mola el toque que tienen. Eso si, la pega que le veo es que es totalmente mate y esos efectos no me convencen... por eso me pondré una capa de brillo encima.
                                      

Crema facial NAOBAY -Equilibria  Balacing-. Esta marca me gusta mucho. Va estupendamente para las pieles sensibles -como la mía-. Recomendada para pieles normales/mixtas. Tiene una textura fluida, contiene extracto de Açai, que es rico en fitoesteroides, polifenoles, antocianinas y abundante en vitamina C, aceite de almendras dulces y extractos de Caléndula, Canela y Aloe Vera. Cantidad: 30ml. El tamaño de venta es de 50ml y cuesta 24 euros.               

        
Crema Skin Yoga de YACEL. Hacía muchos años que no usaba nada de estas marca. La verdad, es que la marca siempre me había dado buenísimos resultados pero en concreto esta, no me convence... no me convence su olor y me deja la piel un poco pegajosa. Cantidad: 200 ml y cuesta 19,95 euros.


Salerm Cosmetics: Grapelogy. Aceite capilar que mantiene el color del cabello, lucha contra el envejecimiento y la exposición a factores medioambientales. Lo estoy usando bastante y ya me queda poca cantidad. De momento, no lo compraré porque tengo un montón de aceites capilares y quiero ir gastándolos.  Precio: 19,60 euros y la cantidad: 60ml.

VALORANDO: Este mes de JUNIO, SÍ, me gusta. Es completa, sus productos variados y el neceser será una chorrada o no, pero me ha gustado. Además, lo encuentro súper práctico. El único producto que me ha gustado menos, la crema de Yacel. ¿Qué os ha parecido este mes la Birchbox?
 
"No me patrocina la marca, ni me regalan nada. La caja como TODOS los meses, la pago yo-
 
-SALUDOS!-
 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario