Embajadora de Próxima a ti: Braun Silk-épil 5 5380

Hola. Uno de los regalos que podrían bien ser, de cumpleaños, es la Braun Silk-èpil 5 5380. Gracias a Próxima a ti que me han elegido, puedo probarla. Digo regalo de cumpleaños porque el lunes cumplí años y el paquete me llegó el viernes, con unos días de antelación ;) Doble sorpresa. ¿Lo vemos?

En el paquete recibí la depiladora Braun Silk-épil 5 5380. Entre las cosas que podías probar estaban también:

  • Depiladora Braun Silk-épil 7 7561.
  • Depiladora Braun Silk-épil 5 5380. Esta es la que me enviaron a mí.
  • Depiladora Braun Silk-épil 5 5-329.
  • Secador de pelo Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785.
                          
La caja contenía: la depiladora Braun Silk-épil, tres cabezales, guante de frío y envase de gel, cable de alimentación, pincel para limpiar y bolsa para guardar.
Precio: se puede comprar en centros comerciales 97,49 euros.
                              

Esta depiladora tiene dos ventajas que me parece muy útiles.

1- Tiene luz. Me parece un básico para ver bien la zona que te depilas y no dejarte ni un pelo.

2- Se puede lavar debajo del grifo. Hasta ahora, no he tenido ninguna maquinilla eléctrica que se pudiera mojar. Siempre he querido tener una que pudiera usar dentro de la ducha, pero eso ya veremos con el tiempo.

A grandes rasgos, frente a la otra maquinilla que ya tenía, ésta tiene el cabezal pivotante. No pensé que podía ser tan útil. La verdad es que se nota muchísimo. Es más cómodo de usar. En la zona de la rodilla es donde más se nota.

Otro dato importante de la maquinilla es el conjunto de pinzas (40) eliminan el vello más corto de hasta 0,5mm (como un grano de arena). Tiene 3 cabezales que se pueden ir cambiando en función de la zona que quieras depilar. Mencionar que es una maquinilla que puede usarse en cuerpo y piernas.

Mis impresiones:
¿Es cierto que elimina el vello más corto? Pues si. Siempre dicen que eliminan el vello corto pero he podido comprobar que SÍ es cierto. A la hora de depilarme me eliminó perfectamente el vello, inclusive el más corto y la piel completamente limpia sin puntos negros que es lo que me pasaba con las anteriores maquinillas.
En cuanto al dolor: no noté mucha molestia en las piernas pero en la axilas si que me dolió bastante. Me dejó un poco irritada, pero puede deberse también a que tengo la piel muy sensible y que llevaba más de un año sin depilarme las axilas con maquinilla eléctrica. También es fallo mío podría haber usado el guante de frío que viene en la caja y colocármelo un rato en la zona (las prisas).
En general, mis impresiones sobre esta depiladores son excelentes. Me llamó la atención sobretodo, lo poco que pesa y lo manejable que es. Resulta muy cómoda de usar y arranca el vello perfecto. ¿Recomendable? 10/10.
-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario