Birchbox Agosto -Nuevas Aventuras-

Hola chicas! Muchas estaremos recibiendo ahora la Birchbox de Agosto llamada -Nuevas Aventuras- y otras, en las próximas semanas... Está bien, que nos dieran a elegir el plazo de entrega.

La cajita no está mal... viene con productos variados y si, en mi caja está el producto de The Balm y no, no me pagan la caja ni me la envían gratis (pago yo, de mi bolsillo cada mes)...No me gusta tanto, el rollo que se están trayendo últimamente con el tamaño.. ya no hay casi mini tallas, directamente son muestras que no dan ni para probarlas bien.

 
 PRODUCTOS

1- Gel Aloe Vera: UNAMI.

Gel de aloe vera en un 99% natural. Me gusta que no tenga perfumes ni nada raro, lo más natural posible. El aloe vera nunca viene mal, me gusta ese producto. Para después de la depilación, irritaciones, después del sol, etc. No creo que me vaya a comprar este producto porque en general, prefiero el aloe vera de la farmacia.
                            

Cantidad una muestra de 30ml el tamaño real son 200ml. Precio de venta 15 euros.

2- Bronceador Desert: THEBALM.

Una mini talla del famoso bronceador de la marca, con un color sutil y suave. No contiene brillantina ni es anaranjado. En mi piel un tono un pelín más oscuro me iría mejor, pero bueno. En mi piel apenas se nota, no me convence demasiado. Lo guardaré hasta otoño/invierno, a ver si con la piel menos bronceada, me va mejor. No lo compraría por el tono y por su precio. Los hay mucho más económicos y con un tono bien bonito/bronceado (por ejemplo los de Kiko).
                                        

Cantidad: 0.8g. Tamaño de venta 6.39g. Precio: 25 euros.

3- Spray acelerador del bronceado: URESIM.

Spray que acelera el bronceado y tiene un tacto seco. Estoy deseando probarlo, aunque sea para aprovechar a máximo los últimos rayos de sol (que por aquí llevamos todo el mes con lluvias). Resistente al agua, tiene un SPF30 y se debe aplicar antes de tomar el sol. Me gusta bastante su aroma y realmente, no es pringoso ni aceitoso. Falta probarlo para ver si realmente funciona. Si es así, es una compra segura para el verano que viene.
                           

Cantidad: 30 ml. A la venta 125ml. Precio: 11,95 euros.

4- Curl Keeper Gel: Curly Hair Solution.

Crema de peinado para definir los rizos y el encrespamiento. Se puede aplicar con el pelo seco/mojado. Yo tengo el pelo ondulado, así que veremos qué tal funciona. De momento no me llama demasiado la atención, por lo que cuesta, prefiero otras marcas más baratas.
                                 

Cantidad: 30ml. A la venta 100ml. Precio: 12 euros.

5- Exfoliante en crema "Le Gommance Visage": HUYGENS.

Ni me sonaba y estoy flipando con el aroma y la textura que tiene... Viene presentado en un tarro, de plástico, de rosca y con una pinta un poco cutrilla tipo bote de juguete. Son 10ml. Es un producto parisino formulado con arroz, té verde e ingredientes naturales y orgánicos. Sirve para iluminar, exfoliar e hidratar. 

Me llama bastante la atención, por su textura y por su composición. Este fin de semana lo pruebo y preparo una entrada con mis impresiones.
                           
                            

Cantidad: a la venta 50ml. Precio: 19.90 euros.

6- Genomask: GENOVÉ DERMATOLOGICS.

Mascarilla para las pieles apagadas (y dar un efecto resplandeciente), sin brillo y con falta de luminosidad e hidratación. Vamos, una piel hecha polvo. Reservo para cuando me note la piel apagadilla. Si que podrían haber incluido algún sobre más...
                              

Cantidad: 8ml. A la venta es un paquete de 6x8ml. Precio: 12.90 euros.

VALORANDO: Estoy echando de menos muestras más grandes. Mini tallas que den para varios usos. ¿No se dan cuenta que las muestras sirven para probar los productos y decidirse si se compra o no? Algún producto tamaño de venta, no estaría mal. Los polvos bronceadores TheBalm me han decepcionado bastante, no va con mi tono de piel y no me parecen nada del otro mundo.

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario