Birchbox de Julio -Summer Fun- y Miss Hamptons.

Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Por aquí lleva ya unas semanas que no para de llover o está nublado... ¡pero qué calor! Llego un poco tarde, pero no quería pasar la ocasión de enseñaros la caja de Birchbox del mes de JULIO -Summer Fun-. Además, había una colaboración con Miss Hamptons.

Me tocó una caja monísima, de todas era la que prefería, así que estoy contenta. Hay dos productos que destacaría (que son los que más usaré y que más me han gustado): la crema corporal -porque tiene un olor que me encanta- y las sombras de ojos por su increíble pigmentación. ¡Vamos a verlo!

Mascarilla capilar de keratina (Eugènie Perma Professionnel) y Thermal Styling Spray (Number4). De Number4 estoy un poco harta ya... en casi todas las cajas cae alguno de sus productos y la mayoría, no me van bien... Todavía no he probado ninguno de estos dos, la mascarilla la tengo ya reservada para el fin de semana -ya veremos como me va- aunque me apetece probarla.

Contiene proteínas para regenerar el pelo y le devuelve vitalidad. Es una mini talla de 30ml. Precio de venta: 27,80 euros.

Number4: controla el encrespamiento, regenera las puntas, moldea y protege del calor de las planchas. Ya veremos como me va, porque esta marca no suele irme bien. Otra mini talla 30 ml. Precio de venta: 22,20 euros.


Manteca corporal (Whish) Manteca de arándanos potente antioxidantes, no contiene sulfatos ni parabenos. En cuanto la olí me flipó. La tengo ya pendiente para comprármela porque me ha encantado. Otra mini talla de 22 ml. Precio de venta: 17,20 euros.


Eau de Génie (Indemne). Es un agua termal. Sirve para refrescar, hidratar y tonificar el rostro. 100% natural hecho de agua con extracto de tomate, limón, pomelo y albaricoque. No vendrá mal con este calor pero tengo claro que mi básico es el agua termal de Avene. Otra mini talla (para variar!) 10ml. Precio de venta: 18,50 euros.


Trio de sombras Bright up your life (Pop Beauty). No me llamaron mucho la atención cuando me llegaron... me parecían enanas y más de lo mismo. Pero haciendo las fotografías, las probé y me impactó lo pigmentadas que son. Increíble. Me parece un poco patético que sólo sean 3 sombras, otra mini talla para variar... Los tres colores quedan muy bien, sobretodo para dar luz. el tamaño de venta son 21,60 euros.

 
La valoración de esta caja es pasable/aceptable por dos de sus productos que me han gustado mucho: sombras y la manteca corporal. La mascarilla capilar también la usaré y me imagino que dos usos (al tener la melena larga) la gastaré. Lo demás no me ha hecho mucho chiste... la caja muy mona, para decorar no está mal, pero el tamaño de los productos... deja mucho que desear. Ni uno de tamaño venta!


¿Qué os parece la Summer Fun?


-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario