DIFUSOR DE AROMATERAPIA (SilverCrest)

Hola chicas! Hacía unos meses que quería publicar esta entrada y no había encontrado el momento. No es una entrada beauty pero puede interesaros a las que amáis "por encima de todo" los aromas y sois incondicionales de una casa con buen olor. He estado en la busca de un difusor de aromas hace como poco, un par de años. La mayoría eran carísimos, así que esperé y esperé... hasta que encontré éste ;)


Este difusor de aromas tiene varias ventajas frente a otros que había visto, por este orden:

- Precio.

- Diseño.

- Funciones.


Para empezar, es de los difusores más baratos que he visto. Y si puedo tener lo mismo, más bonito y encima pagar menos... a la saca. La marca SilverCrest. Lo compré en el Lidl.


El diseño como podéis ver, es muy chulo. Hasta ahora, los que había visto, no dejaban de ser una simple bola redonda de colores un poco feillos. Este estaba en dos modelos y el color lo elegí blanco. La característica que lo hace todavía más chulo, es que va cambiando de luces. Pasa por varios colores (azul, verde, rojo, rosa, lila, blanco) y puedes programarlo. Incluso puedes dejarlo sin luz.


Como funciona:

No tiene mayor misterio. Debemos llenar de agua el vasito que incluye (importante no sobrepasar la raya). Llenamos el depósito del difusor y echamos el aroma que queramos (con unas gotitas ya es suficiente). Colocamos la tapa del difusor y le damos al botón.

Aquí podemos programarlo: sólo el color que más nos guste, sin luz o con todas las luces.


El depósito del Difusor.


El vasito que incluye para echarle el agua.


Me costó 17,99 euros. Por lo general los que había visto que estaban bien, costaban casi 30 euros.

 EL DIFUSOR DE AROMATERAPIA

El vapor del agua con el aroma, sale por la parte superior del difusor. También refresca el ambiente. Hace dos funciones a la vez: refresca y deja el aroma que quieras. Dura máximo tres horas. Cuando se termina el agua, se apaga solo. No hace falta que lo hagas tu o tengas problemas si se te olvida.

Encendido con la luz blanca.


Luz roja.


Así se ve a oscuras (luz roja).


A oscuras con la luz blanca encendida.


La verdad es que me encanta este difusor de aromaterapia. Es súper sencillo de utilizar. Se limpia con facilidad. Tiene un diseño bonito. Tiene luces de colores y puedes programarlo. Lo recomiendo totalmente.

¿Tenéis algún difusor de aromas o estáis interesados en alguno?


- SALUDOS-


Miininthebox