MAC: VOLCANIC ASH EXFOLIATOR - Exfoliante volcánico-

Hola!!! Una de las cosas que descubrí hace unos días, fue el exfoliante volcánico de Mac. Tenía varias muestras que me dieron en junio, con una compra de mi cumpleaños y no había tenido la oportunidad de probarlo.

Me tomé una tarde a echarme potingues y exfoliarme y rescaté la muestra. Que gusto! Me encantó tanto este exfoliante que sabia que tenía que hacerme con el. Mi idea, eso si, era pedírmelo para Navidades, porque su precio no es barato.

El otro día mi fui al Corte Inglés con mi chico y me lo compró!!! :) Me dieron además, 3 muestras. Increíble... porque a mí nunca me han dado muestras. Siempre se las han dado a mi chico. Las 3 muestras son tratamientos faciales. La próxima vez, espero que sea maquillaje!

Lo importante, el exfoliante volcánico. Se llama: Volcanic Ash exfoliator.



 
Me encanta hasta la caja de presentación! Es una preciosidad con ese brillo y esos destellos!  La cantidad son 100 ml. El envase maleable también tiene destellos dorados.

 
 
 
 
En cuanto al exfoliante su particularidad es que es de color negro. Es diferente a todos los exfoliantes que he probado. Porque deja la cara negra y un poco pegajosa pero con un aroma muy rico. A mí me huele a regaliz. Está compuesto por ceniza volcánica  natural y cristales de azúcar.

El resultado: una piel limpia, más fina, sin impurezas e hidratada. Sirve para el rostro y el cuerpo.

                       

Su precio: 30,50 euros. Un poco caro, pero me encanta su resultado!

Las 3 muestras que me dieron: el gel limpiador facial verde, crema mineral hidratante en gel, crema matificante.

                  

                          

Todavía no los he probado. La chica me probó allí la crema matificante y me gustó bastante, pero hasta que no lo utilice varias veces, no podré sacar mis propias concusiones.


- SALUDOS!-

 

Miininthebox