AMAZINGREEN -COMMES DES GARÇONS-

Hola. Uno de los perfumes que he descubierto recientemente ha sido Amazingreen. De la marca: Commes des Garçons. Es un perfume unisex.

Es una marca japonesa que ahora está bastante de moda. La japonesa Rei Kawakubo, diseñadora, la creó en el 1969. Decidió lanzar su primer perfume en el 1994 y cuatro años después, en el 1998, salió al mercado Odeur 53. Un aroma con notas rarísimas como: celulosa, acetona, carbón, metal, oxígeno... Joder, qué raro! Como es de esperar, no dejó a nadie indiferente ni lo hacen sus fragancias. En el año 2002, la firma española Puig, compró la firma.

La fragancia la creó el perfumista, Jean-Christophe Herault.



 

 
• notas de salida: niebla de rocío, hojas de palmera, pimienta verde, hojas de la selva.
 
•notas de corazón: hojas de hiedra,semillas de cilantro raíces de lirio, sílex.
 
•notas base: humo, pólvora, vetiver, almizcle blanco.

Los envases disponibles: el de 50 ml, el grande de 100ml. En cuanto a su precio:

- 50ml: 70 euros.
- 90ml: 100 euros.

Cuando lo olí por primera vez, pensé que sería de hombre. Era el "típico" aroma masculino. Pero después ojeando un poquito descubrí, que era una fragancia unisex.

Si tuviera que decantarme, yo diría que se han inclinado un poquito más por lo masculino que por lo femenino. No es un perfume muy suave o sutil, ni con toques empolvados. Nada fresco y muy perdurable. Una fragancia que se nota a las horas, algo importante y claro, es un perfume que eso también cuenta.
No es barato, el más pequeño de 50 ml, ronda los 70 euros y el grande, se dispara bastante...

No creo que guste a todo el público. Lo veo un poco "especial" y para narices un poco especiales. Yo creo que a los hombres, les puede encantar. A las mujeres, no a todas les gustará. A mí, si que me ha gustado, a pesar de ser un poco diferente de lo a que a mí me gusta utilizar. Se vende en el Corte Inglés y en Sephora.



- SALUDOS-

 

1 comentario:

  1. me encantan los perfumes y todo lo oriental asi que este me encantaria

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar