BIRCHBOX MEDITERRANEAN SOUL & ELLE -AGOSTO-

Hola! Este mes he recibido rápidamente la caja Birchbox. No me ha terminado de enamorar su contenido... pero si que debo decir, que le sacaré provecho a todo. Además, me incluyeron el color del esmalte que pedí (en coral).


La caja este mes de agosto es una colaboración con la revista Elle. Dentro se incluye un descuento de un 30% de descuento por si nos suscribimos durante un año. A mí no me interesa... y eso que compro esta revista todos los meses. Pero creo, y si me equivoco por favor corregirme, que cuando te envían la revista por suscripción, no tienes los regalos mensuales.



¿Qué trae la caja? 5 productos + dos sobrecillos de té. No me gusta el té!!! :(

-1- Gel de baño (Bluemandarines) de Rosa Mosqueta. Aporta firmeza, de color morado, huele genial, regenera la piel y aporta suavidad. Sin duda, lo utilizaré ya mismo en mi rutina de limpieza facial, que casualmente, había terminado hace poco el de caléndula. 100 ml. 2,95 euros.


-2- Leche facial limpiadora (Naobay). Indicada para pieles secas y sensibles. Me gusta que me la hayan incluido porque quedé encantada con la crema de Naobay (la pediré próximamente en la tienda de Birchbox). Noté un cambiazo en el estado de mi piel (sensible). Ya probaré esta leche desmaquillante, aunque no me gustan estos tipos de limpiadores. Al ser suave, lo utilizaré para limpiar el rostro, después de mi bifásico. Pero no creo que lo comprara nunca. Contiene manteca de karité y aceite de oliva, aceite de almendras. 50ml. 14,50 euros.
 

-3- Esmalte de uñas (Nail Girls colours). Esmalte de uñas sin aditivos tóxicos. Hace unas semanas enviaban la opción de poder elegir el tono de esmalte que queríamos, para X cantidad de suscriptoras. Yo elegí el tono coral. También estaba el rojo, marrón oscuro y otro que no recuerdo. Lo han tenido en cuenta, porque este es el que he recibido. Lo probé en cuanto me llegó y me decepcionó un poco su calidad... el tono me gusta! Sobretodo si estás bronceada. Pero la calidad... es otro tema. Necesito mucha cantidad para que quede la uña perfecta, en alguna uña tuve que repasar porque quedaban grumos... regular/mal. Lo usaré mientras me dure, pero no lo compraré. 10ml. 8 euros.

               

-4- Lápiz de labios (Laqa&Co). Un pintalabios en formato lápiz. Son muy prácticos y el tono lo he visto también en otras cajas, en un tono rosa clarito. A mí me tocó un rojo/frambuesa que me asustó un poco. Pero lo utilicé el mismo día y me gustó mucho el resultado. Le daré bastante uso este verano. El tono: Ring of fire. 15 euros.

 


-5- Bloque pulidor de uñas (Filoso Fills). Bloque de lima de uñas, pulidor, brillo, lima y alisa. Son cuatro caras. También me parece práctico. 5,90 euros.

                    

-6- Como extra, dos sobres de té (Krocuskozanis) té y azafrán. Todo orgánico. 4,25 euros.

 
 
Resumiendo: no está mal. Lo importante es que lo utilizaré TODO a excepción del té, que no me gusta.
 
-SALUDOS-
 


1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusta el te jej, me ha gustado esta cajita me quedo de seguidora besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar