BirchboxPink de octubre

¡Hola! Hace unos días por Instagram mostré la BirchboxPink y os comenté que había tenido una odisea porque mi caja llegó por dentro hecha una pena. El lápiz de ojos no tenía el capuchón y me venía todo completamente manchado, el lápiz sin punta, rota, la caja manchada por dentro… ¡un desastre! 

Hice fotos y les mandé un correo comentándoles lo que había pasado. La verdad es que genial. Me contestaron con rapidez y me dijeron que sentían el problema y me enviarían otra caja de nuevo.  A la semana, la tenía ya en mis manos. ¡Perfecto!


La caja de Octubre era de color ROSA por el cáncer. Lo bueno de la iniciativa es que con el hashtag #birchboxpink se dona un euro para la investigación de esta enfermedad y apoyar a los pacientes y sus familiares.

Encontramos nuevas marcas -como el champú y su acondicionador-, marcas repetidas como la archiconocida Mememe y algún Full Size. Vamos a verlo...

Son 7 o 8 productos (Según como se mire) porque el acondicionador es una muestra ridícula. El champú no es que sea para tirar cohetes, como mucho me dará para 2-3 usos, pero el acondicionador... una vez y gracias.

1y 2- BEAVER PROFESSIONAL: Champú y acondicionador. Son nutritivos y reparan el pelo 
aportándole brillo. No lo he probado todavía pero estoy escuchando comentarios positivos. No creo que pueda opinar demasiado porque las muestras son enanas, sobretodo, el acondicionador.



3- When Mask (The last choice): Un producto Coreano. Una mascarilla de celulosa. Ilumina, revitaliza e hidrata la piel. Es el tamaño de venta. Cuesta 8 euros, así que no la compraré porque me parece carísima para una sola aplicación.

 
4- MERCY HANDY: Gel antibacteriano. Cuando lo vi me acordé de aquella época en la que se vendían estos geles como churros con el tema de la gripe aviar (creo que era). Igual que aparecieron como churros, desaparecieron. En casa aun ronda algún bote. La verdad es que pensé que sería un gel antibacteriano que acabaría guardado hasta el olvido, pero me ha gustado! Raro... pero cierto. Es un envase pequeño ideal para llevar en el bolso. Huele súper bien y no deja las manos nada pegajosas. Está muy bien.

             

5- THERMALIV: Crema hidratante con agua termal, Vitamina A y E y Lavanda del mar.

          

6- ABSOLUTION: Crema hidratante con color. En mi piel se queda clarísima, no me va nada. Pero lo probaré a modo de corrector.



7- MEMEME: LÁPIZ DE OJOS. Es un lápiz de ojos súper cremoso. De color negro. Creo que para perfilar los ojos es el lápiz ideal, aunque como base en el ojo, puede ser demasiado cremoso. Es un negro muy intenso, me encanta. Es tamaño de venta. Cuesta 7,20 euros.


8- E'LIFEXIR: Fitness. Gel quemagrasas y reafirmante. No hará milagros, obvio. Pero lo usaré igualmente. Al enviarme dos cajas, lo tengo repetido, así que podré usarlo lo suficiente como para saber si merece o no la pena comprarlo. Se me olvidó la foto, pero aparece en la imagen de la caja desastre. 


Esta es la caja que me enviaron por el desastre de la primera. En perfectas condiciones. Así que he podido disfrutar de varios productos repetidos y de la diferencia entre una y la otra: Mascarilla y Crema hidratante con color. La verdad es que se portaron en esta ocasión, de 10.

-SALUDOS-



0 comentarios:

Publicar un comentario