Mis bronceadores de este verano.

Hola! Este verano se me ha ido de las manos... tengo un buen arsenal de productos solares para no quemarme y lucir un bonito bronceado. Hay algunas marcas a las que recurro TODOS los veranos, como es Hawaiian Tropic. ¿Queréis ver los Bronceadores que uso este verano?


Empezamos! Soy una adicta a los aceites bronceadores de la marca Hawaiian Tropic. Principalmente, por su aroma y porque no me produce picores ni granitos. Recuerdo que hace unos 5 años, me costaba muchísimo comprarlo en mi pueblo, parecía una marca "extraña" y ahora se encuentra hasta en el Mercadona.

Este verano, terminaré el que veis a la derecha -Dark- (no lleva protección) es con el que te bronceas más fácilmente y huele rico.

Lo malo: que son aceites, puedes quemarte, algo pringoso.
Ventaja: aroma y bronceado.



-TANNING OIL: DARK- Se diferencia por su SPF, no tiene. Es aceite para broncearse. El envase es algo más engorroso. No lleva pump ni spray ni nada...

- Aceite Protector SPF15 (nivel medio): Para pieles morenas/bronceadas. La protección es MEDIA. Aceite.

* PRECIO: los aceites de esta marca rondan los 8-9 euros.


Misma marca, diferente formato: textura en crema.
El de la izquierda, lo compré (si no recuerdo mal en el Mercadona) estaban en este formato y baratillos. El de la derecha (tamaño normal) es del proyecto que podéis ver Aquí. Ambos envases tienen la misma SPF de 30 -alta-. El que yo compré es versión Satin, la otra, Silk Hydration.

Lo malo: aplicado en la cara no me convence si luego me voy a dar un baño, porque se mete la crema en los ojos y es un horror (ya comprobado).

Lo bueno: huele muy bien. Mejor el Silk hydration que el Satin y la textura también me gusta más. Hipoalergénico.

- Crema Protectora Satin SPF30: Es resistente al agua, huele a coco, no es grasa, muy ligera y contiene vitaminas. Ambas son de protección ALTA -SPF30-

- Crema Protectora Silk Hydration SPF30: Contiene proteínas de seda natural, hidrata la piel durante 12horas. Loción muy ligera, no es grasa, UVA/UVB, resiste al agua y huele a tropical, muy rico.

* PRECIO: 10-12 euros.



Estos 2 aceites en seco al Monoï de Polysianes no sólo son para broncearme, sino también, para aplicármelo en el pelo. Un 2en1, en toda regla.
El pelo queda con un aroma buenísimo y luego al lavármelo, queda muy suave e hidratado. Uno tiene un SPF 15 y el otro SPF30. Nivel de protección:media/Alta.

Lo malo: si no te gusta el aroma puede resultar muy cargante.

Lo bueno: no es graso, aplicación/envase, aroma, sirve para el pelo, aceite en seco, la piel queda luminosa.

- Polysianes SPF 15: un aceite en seco, aroma de Monoï, deja la piel sedosa, sin sensación de grasa, puede usarse en el pelo para hidratarlo. Hidrata y protege la piel.

- Polysianes SPF 30: igual que el anterior, pero con una protección ALTA-30-.

* PRECIO: 12-14 euros.



Y por último, que no menos importante, el pequeñín. La barra/stick Anthelios XL SPF+50. Lo uso para zonas de la cara, lunares y cicatrices. Si en algún momento tengo alguna herida, también me lo aplico sobre ella. 

Lo malo: es un poco caro para su tamaño.

Lo bueno: dura muchísimo, resistente al agua, protege la zona en la que se aplica del sol.

- La Roche Posay, Barra Anthelios XL SPF+50: barra muy fácil de usar, método limpio y cómodo, pequeño, protección altísima y resistente al agua.

* PRECIO: 12-13 euros.

 
A este pequeño arsenal de mi neceser, he añadido bronceador Piz Buin (que se lo compró mi chico y no le convence...). Por Instagram lo colgaré la semana que viene.

¿Qué bronceadores usáis vosotras, coincidimos con alguno?



-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario