Blog Testter Oficial 2015: Elancyl cellu Slim intensivo Noche de Galenic.

Hola! Tengo muchas entradas pendientes de productos que me han gustado y mucho. En este caso, se trata de una anticelulítico que tenía muchas ganas de probar. Elancyl cellu Slim intensivo Noche de Galenic.

Me lo enviaron por ser Blog Testter Oficial 2015. Y la verdad, por el momento es el producto que más ilusión me ha hecho, porque ya os digo, llevaba un tiempo queriéndolo probar.
 
El producto me ha llegado tal cual se vende, ni mini tallas ni muestras, el tamaño de venta: 250ml.
 

Lo que más me llamaba la atención de este anticelulítico es que actúa por la noche y tiene un efecto intensivo. Es ideal para perezosas como yo: aplicárselo por la noche antes de dormir y dejarlo actuar. Más fácil imposible, ¿no?


** PROBANDO.... 

Desde que me llegó la crema he ido siendo muy poco constante. Durante una semana la usé a diario con un buen masaje y como luego no pude ser constante, preferí reservarla para cuando lo aplicara bien, sin prisas y combinándolo con ejercicio.
Lo he retomado hace unos días, pero para estas cosas, es necesario tiempo. En dos días no se notan los efectos pero si he notado cosas.

Durante la semana (bueno, semana y pico...días arriba/abajo), noté una mejora notable en el aspecto de la piel. Eso si, masajeaba bien la piel, a conciencia.

Me gustó que NO es una crema grasa, tiene una textura fundente muy agradable. Con un toque mentolado. Se absorbe muy bien y como es de uso nocturno, ni te enteras.

Como ya he dicho, en menos de 15 días los resultados ya fueron evidentes. A nivel óptico, la piel mejoraba. Voy a esperar a usarlo durante todo el mes, sin dejarme un solo día y aplicándome un masaje. Cuando termine el envase, comprobaré si se nota algo de reducción en contorno de muslo, reducción visible de la celulitis, etc. Ya os contaré.

Creo que me va a gustar y los resultados pueden ser aun mejores. Hasta ahora, el único anticelulítico que de verdad me funcionaba era el de Thiomucase, pero éste podría perfectamente, posicionarse a su nivel o superarlo, estoy en ello para comprobarlo.

 
Es una crema testada bajo control dermatológico y tiene una textura fundente, muy agradable de aplicar y masajear. No deja la piel nada grasa (algo que si hacen algunos anticelulíticos y ODIO especialmente en verano).

 
** PROPIEDADES:

-Acción Anticelulítica: el GP4G, auténtica fuente de energía celular, estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis.. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimenta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.

-Acción Firmeza: la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.

-Belleza de la Piel: contiene aceites de cártamo y onagra, consiguen una piel suave y nutrida.

 
** APLICACIÓN: Lo ideal es que se use cuando corresponde (por la noche) y lo más importante es la aplicación, el masaje es vital para que pueda notarse realmente algo. Se realiza un masaje en las piernas, caderas, glúteos y abdomen (o zonas donde se vaya a aplicar) siempre de manera circular/ascendente.


** ADVERTENCIA: no usar si estás embarazada o dando el pecho.
 
¿Lo habéis probado, cual es vuestro favorito?

-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario