Lookfantastic Agosto 2015 -Sorteo Ganado-

Hola! Este mes la caja que he recibido desde Lookfantastic no la he comprado. Tiene miga la cosa... Es un premio que gané del blog de la majísima Yasna. La cuestión es que hemos tenido que esperar desde Abril (que es cuando gané el premio) hasta ahora... Nos marearon (a ambas) y mucho, con el tema de la cajita dichosa.

El premio que gané era la caja mensual de ABRIL y desde entonces, decían que habían enviado la caja, que había retrasos, etc. Muchas excusas y ninguna verdad. Finalmente, me dijeron que me mandaban la caja de AGOSTO en lugar de la ganada. Me daba lo mismo, la verdad. La cuestión es que me la enviaran ya. Y ¡por fin! La conclusión que sacamos tanto Yasna (que fue majísima) como yo: que han dejado muchísimo que desear. Mi conclusión es que mientras he pagado las cajas, genial. Pero cuando son sorteos, la cosa cambia. En fin, vamos a ver qué trae!

1- Máscara de pestañas  wonder'onder full wake me up (RIMMEL): Máscara de pestañas con Vitamina y extracto de pepino. Deja unas pestañas largas y con volumen. De color negro. Cantidad: 11 ml. Precio: en la web no aparece el precio pero mirando por internet ronda entre los 5 y los 8 euros.
Valorando: Me viene bien una máscara de pestañas (de hecho nunca les hago ascos, porqué son un básico en mi maquillaje). El resultado me gusta. Deja las pestañas largas y aunque no es exagerados, es suficiente para notar el cambio.
                                   
2- Tratamiento para el pelo 10en1 que sirve para nutrir, reparar y proteger (Beauty Works): tratamiento 10en1, como el famoso de Benfits. Ayuda a reparar, protegfer y nutrir el pelo. Los beneficios son: eliminar el frizz, restaurar el brillo, protege del calor, nutre, desenreda, repara las puntas abiertas, mejora el volumen, repone los aceites naturales perdidos, mejora el aspecto, repara, etc. Precio: 17,02 euros.

Valorando: sólo con lo que promete ya es para probarlo. De momento estoy súper contenta con el de Benefits (y es más barato) así que será difícil que cambie de marca. Pero por probarlo, no se pierde nada. Huele a producto de peluquería, pero a tinte. Nada bueno. No me mola su olor... Es muy ligero, nada graso y la verdad es que es una mini talla bastante buena para poder probarlo -50ml-.

3-  CC Cream para el pelo (CAVIAR CC CREAM): Otro producto sin aclarado CC Cream para el pelo. Sirve para hidratar el pelo, dejarlo pulido, suave, protegerlo, aportar brillo, fijarlo, etc. No lleva parabenos ni sulfatos. Se puede usar con el pelo seco/mojado.  Cantidad: 74 ml. Precio: 28,34 euros.

Valorando: Otro producto capilar... no está mal. Me parece curioso y aunque ya tengo varios productos similares, cualquier cosa que sea buena para mi pelo, lo agradezco. Llevo concienciada bastante tiempo con mi melena y después de un tiempo donde lo tenía un poco "estropeado" ahora que he conseguido que esté genial, no quiero echarlo a perder. Así que pruebo productos que ayuden a ello. Huele muy bien. La mini talla es de 25ml.
                              

4- Sombra de ojos en polvo, Snow Flake (Bella Pierre). Sombra en polvo en un tono blanco/plata nacarado. Muy luminoso. Me parece un tono fantástico para iluminar, combinar, difuminar encima de otros colores... No es una muestrecilla, es el tamaño de venta: 2,35g. Precio: 9,23 euros.

Valorando: Aunque estoy un poco harta de las sombras porque tengo tropecientas, esta en polvo o algún pigmento, si me apetece probar. Este color sé que le sacaré mucho partido. Es genial para iluminar y combinar.
                                  

5- Desmaquillante (Eve LOM): Este producto no es nuevo para mí. hace unos meses, en una caja anterior, ya venia este producto. Eso si, me parece muy bueno. Todavía tengo el otro por más de la mitad (básicamente, porque me daba pena terminarlo ya que es caro). Ahora, ya no me dará tanta pena gastarlo. La diferencia es que ahora han incluido también, la toalla de muselina para limpiar la piel. Está considerado el mejor limpiador del mundo. Combina 4 aceites de plantas aromáticos. El tamaño de venta: 200ml. Precio: 120,70 euros.

Valorando: Tiene un aroma a plantas, elimina bien el maquillaje (incluso el más resistente) y no irrita en pieles sensibles. Cantidad: 30ml.
                        

6-  Bruma facial Queen Of Hungar (OMOROVIEZA): Se trata de una bruma facial. Refresca la piel y la revitaliza. Está enriquecida a base de agua Queen of Hungar (mezclada de agua de flor de azahar, rosas y salvia).

Valorando: Cuanto menos, es un producto interesante... no me lo parece tanto después de buscar su precio (65,32euros) que es como para pensárselo... Vamos, yo ya no lo compraría por mucho que me guste. Espero usarlo cuando quiera darme un gusto pero sé que no la compraré. Seguiré con el agua termal de Avene que no será tan lujosa ni perfumada, pero oye, me hace un apaño que pa qué.

7- Toalla de Muselina (EVE LOM): Esta toalla de muselina está pensada para usar con la limpiadora facial. Para eliminar completamente cualquier rastro de maquillaje/impureza. El pack a la venta son 3 toallitas y cuestan 18,88 euros

Valorando: Tengo ganas de probarla aunque tampoco es algo que me entusiasme como una loca. Una toallita cuesta 6,29 euros. Me imagino que será súper suave para el rostro, respetándolo y sin irritarlo.
                                   
VALORANDO: si me centro en el tema del envío (fatal). No se portaron bien, no fueron serios y durante 4 meses nos han estado mareando por una caja que ellos mismos sorteaban a través del blog de Yasna.

Pero dejando eso de lado, la caja está bastante bien. Sobra decir que compensa el precio que tiene. Los productos son marcas buenas, el desmaquillante es muy bueno, son productos variados (un poco de todo), y lo más importante: voy a usarlo todo.

Y vosotras, ¿Cuál es vuestro producto favorito de este mes?
-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario