Terminados JULIO Y AGOSTO. VOL: 17.

Hola! Menos mal que me he puesto ¡YA! con todo lo que he terminado, porque en cualquier momento, parecía que me iba a invadir tanto potingue por ahí en bolsas. Qué desastre... no encontraba el momento para hacer las fotos, escribiros sobre ellos... Pero hecho. Ahí está el arsenal que he ido terminando. La mayoría son del mes pasado y éste y si, he terminado bastantes cosas.


Una de las cosas que me da mucha pena tener que decirle adiós, es la colonia de D& G -La Lune- Mi favorita desde que salió al mercado. Típica colonia que me gusta: fresco, aroma suave, sutil, duradera... ¡me encanta! Me ha durado bastante y para lo mucho que la he usado, ya puedo estar contenta. Ya estoy mirando precios para reponerla.

- ¿Repetiré? ¡SI!
- Nota: 10/10.

Mis básicos este verano han sido entre ellos este champú: Champú EXOTIC. Mi básico, imprescindible y mi favorito del año. Lo compré sin muchas expectativas cuando salió al mercado. Pero con ese aroma de playa, veraniego y ese precio: 1 euro, no podía dejarlo pasar. Y menos mal. Me ha encantado. De hecho, el pelo me queda genial. Suave, brillante, cuidado, hidratado... no se le puede pedir más. Bueno, si. Que es edición limitada y cuando pase el verano no se venderá. A finales de mes me haré con un arsenal.

- ¿Repetiré? Si.
- Nota: 10/10.

Gel de baño FANTASIA. También una Edición Limitada del Mercadona (lo compré junto con el champú y varias cosas de EL). Ni chicha ni limoná. Nada especial... por el precio 1 euro y el tamaño: 1 litro, pues vale. Pero ni el aroma es para tirar cohetes, ni es especialmente hidratante,

- ¿Repetiré? Podría ser...
- Nota: 5/10.

Agua Termal -AVENE-. Un mega-básico para mí, que siempre repito y más con mi piel sensible. En este caso, es el tamaño pequeño. Lo compro siempre para llevar en el neceser/bolso. Es muy práctico. 50ml.

- ¿Repetiré? Si.
- Nota: 10/10.

                  
Gel de baño Hidratante, NATURAL HONEY. De tanto en tanto se compra en casa. Así que no es nuevo. Hace muchísima espuma, hidrata mucho, huele genial... Y tiene una buena variedad de aromas para ir probando.

- ¿Repetiré? Si.
- Nota: 10/10.

Gel Shok -CK-: Una mini talla de gel de baño de la colonia de CK -Shok-. No estaba mal pero no lo compraría. Olía bien, pero apenas perduraba su aroma.

-¿Repetiré? No.
- Nota: 3/10.

Salon Hits 11 -BENEFITS-. Protector capilar ya súper famosos (el del bote morado). Huele a limón buenísimo, deja el pelo súper suave, sin encrespamiento, las puntas las mantiene más tiempo sin abrirse ni secarse, etc.

-¿Repetiré? Si.
- Nota: 10/10.

Aceite bronceador Hawaiian Tropic -Dark-. Un aceite bronceador para quedarte negra. Hay alguna cosa que no me convence al 100%. Es un pelín graso por el hecho de ser aceite. Su aroma no es buenísimo. No lleva nada de protección. Me encanta la marca, pero creo que en aceites, pueden haber mejores.

- ¿Repetiré? No lo tengo claro... por el momento, no.
- Nota: 6/10.

Máscara de pestañas Extreme -ESSENCE-. Me la regaló mi madre para Navidades y no he parado de usarla. Genial. Deja las pestañas bien negras, largas y con volumen. Por lo que cuesta merece la pena. 3,59 euros.

- ¿Repetiré? Si.
- Notas: 10/10.



Mascarilla solar Vigorance, Yunsey. Una mascarilla buenísima. Indicada para aplicarla después del sol. Me encanta porque huele muy bien, deja el pelo suavísimo, hidratado... parece otro. Después del sol es como un chute de energía pero para el pelo. Lo compro en Birchbox (me imagino que habrán más sitios para comprarlo). La única pega que le daría seria el envase.

- ¿Repetiré? Si.
- Nota: 8/10.

Ambientador Menta Fresca -CARREFOUR-. Lo compré sin expectativas. Simplemente porque necesitaba uno y éste era barato. Ha sido un descubrimiento. Aroma estupendo (me recuerda al humo que echaban en las atracciones de críos que era un tren y una bruja). Muy barato, no llegaba a 1 euro.

- ¿Repetiré? Si.
- Nota: 9/10.

REPELENTE -DELIPLÚS-. Desde hace años siempre utilizo este. Funciona bien y tiene un aroma buenísimo. Ronda los 2,89-2.90 euros. Está genial.

- ¿Repetiré? Si.
- Nota: 10/10.

 


SLIM EFFECT -DECLEOR- Anticelulítico muy ligero y con un aroma bastante bueno. Era una muestra de éstas que vienen en las revistas así que apenas tuve para un solo uso... no valoro porque apenas he podido probarlo bien y con el precio que tiene... prefiero usar otros.

Anticelulítico vientre plano -LINEACE- Anticelulítico para el vientre. Lo he usado con más o menos regularidad. Por rachas... dejaba la piel súper suave, algo grasa.  
 

- ¿Repetiré? No lo sé...
 - Nota: 5/10.

Mascarilla reparadora de Gliss. Una muestra de revista también aunque ya la había probado. Deja el pelo estupendo!

- ¿Repetiré? Si.
- Nota: 8/10.


Salerm Cosmetics Grapeology. Es un antioxidante capilar. Empecé a usarlo y sinceramente, se nota. Huele divinamente. No deja el pelo graso, evita el encrespamiento y tenía el pelo estupendo. Era una minitalla de la famosa Birchbox.

-¿Repetiré? Si.
-Nota: 10/10.

Gel de baño de vainilla y canela -KORRES-. Un gel con un toque sutil a canela. De la vainilla ni rastro... no lo compraría por su precio.

-¿Repetiré? No.
- Nota: 4/10.


- SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario