TINTE SIN AMONÍACO -OLIA DE GARNIER-

HOLA! Hace muchos meses tuve la oportunidad de probar gracias a Trnd, el nuevo tinte sin amoníaco de Garnier. Se llama Olia. Yo me pedí el tono castaño. El número: 4.0.
 



Yo no probé este tinte porque no utilizo tintes, pero se lo apliqué a mi madre. Ella tiene canas y desde luego, aunque no lleve amoníacos las cubre súper bien. Lo que más nos ha sorprendido: su brillo! Al no tener amoníaco no estropea el pelo ni lo reseca.

El precio está súper bien y se encuentra en perfumerías y supermercados: entre 8 y 9 euros. En la caja encuentras 5 productos, todo lo necesario para teñirte en casa:
1- La crema aclarante.
2- La crema reveladora.
3- El acondicionador multiaplicaciones para aportar brillo al pelo.
4- Bote con aplicador para aplicar el tinte.
5- Guantes negros.
 
 
 

Los tonos que dispone Olia es súper amplia. De hecho me sorprende porque contiene un montón de rubios, de rojizos, marrones… está genial para elegir. Hay 21 tonos. Me parece una muy buena cantidad. Están divididos por:

- Los número 7. Corresponden a los colores luminosos que son los rubios.


- El número 2: correspondiente a los rojizos intensos.

- El 8: Los tonos marrones/castaños.

- El número 1: Los púrpura. Para las más atrevidas.

- El número 3: Negro. Negros brillantes e intensos.


LO MEJOR: Su aplicador. Se echa el tinte dentro del bote y la crema reveladora. Sencillo y muy limpio. Mueves el bote y cortas la punta del envase. Sin pincel, ni peines ni manchas. Directo para aplicar. Ya era hora! Como no contiene amoníaco ni huele mal. Algo que se echa de menos porque no molesta, ni huele fuerte… al contrario. Los guantes no son nada del otro mundo, prefiero ponerme debajo unos míos. El resultado es muy bueno. Cubre canas, aporta muchísimo brillo, se ve el pelo sano y un color súper natural.

Lo recomiendo sin duda. ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis en mente utilizarlo?

                                 -SALUDOS-

 

Miininthebox