TINTE SIN AMONÍACO -OLIA DE GARNIER-

HOLA! Hace muchos meses tuve la oportunidad de probar gracias a Trnd, el nuevo tinte sin amoníaco de Garnier. Se llama Olia. Yo me pedí el tono castaño. El número: 4.0.
 



Yo no probé este tinte porque no utilizo tintes, pero se lo apliqué a mi madre. Ella tiene canas y desde luego, aunque no lleve amoníacos las cubre súper bien. Lo que más nos ha sorprendido: su brillo! Al no tener amoníaco no estropea el pelo ni lo reseca.

El precio está súper bien y se encuentra en perfumerías y supermercados: entre 8 y 9 euros. En la caja encuentras 5 productos, todo lo necesario para teñirte en casa:
1- La crema aclarante.
2- La crema reveladora.
3- El acondicionador multiaplicaciones para aportar brillo al pelo.
4- Bote con aplicador para aplicar el tinte.
5- Guantes negros.
 
 
 

Los tonos que dispone Olia es súper amplia. De hecho me sorprende porque contiene un montón de rubios, de rojizos, marrones… está genial para elegir. Hay 21 tonos. Me parece una muy buena cantidad. Están divididos por:

- Los número 7. Corresponden a los colores luminosos que son los rubios.


- El número 2: correspondiente a los rojizos intensos.

- El 8: Los tonos marrones/castaños.

- El número 1: Los púrpura. Para las más atrevidas.

- El número 3: Negro. Negros brillantes e intensos.


LO MEJOR: Su aplicador. Se echa el tinte dentro del bote y la crema reveladora. Sencillo y muy limpio. Mueves el bote y cortas la punta del envase. Sin pincel, ni peines ni manchas. Directo para aplicar. Ya era hora! Como no contiene amoníaco ni huele mal. Algo que se echa de menos porque no molesta, ni huele fuerte… al contrario. Los guantes no son nada del otro mundo, prefiero ponerme debajo unos míos. El resultado es muy bueno. Cubre canas, aporta muchísimo brillo, se ve el pelo sano y un color súper natural.

Lo recomiendo sin duda. ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis en mente utilizarlo?

                                 -SALUDOS-

 

6 comentarios:

  1. Yo aún no lo he probado. No me han seleccionado para este proyecto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, lo mío creo que fue una auténtica suerte pq no me suelen coger nunca! :-) BSS

      Eliminar
  2. A mi me fue bien pero a mi madre no la cubrió bien las canas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, una lástima. A la mí si le tapó muy bien las canas. BSS

      Eliminar
  3. EL sábado me hice mechas (aclarante o yo que se lo que) La verdad es que no me gusta mucho, pero a las demás les chifla (acepto muy mal los cambios) La verdad es que debí de investigar un poco más sobre hacer mechas en casa, creo que es mejor, porque no es difícil y así controlas tu lo que te haces. Encuentro que cuando vas a la pelu me dejan demasiado "acabo de salir de la pelu, miradme" Mientras que a mí me gusta un estilo más natural, desenfadado, muy sutil. ¿soy rara verdad? jaja! El caso es que la próxima vez intentaré hacerme en casa las mechas con productos como estos! Gracias por compartirlo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me pareces tan rara, porque sino, ya seremos dos! A mi también eso mismo! No me gusta e, efecto "repeinao", ni tan perfecto. No me veo yo... BSS!!!

      Eliminar