BBB: 5 LOOKS PARA ELEGIR

HOLA! A punto para muchas de acudir a bodas, bautidos y comuniones... las famosas BBB. Para muchas un auténtico quebradero de cabeza. Bien porque no se sabe qué llevar de ropa, de complementos, calzado... maquillaje, peluquería... un infierno. Buscando opciones he visto algunos ejemplos, para varios gustos. Son vestidos cortos, dependerá de lo que se exija, si es noche/día, tipo de evento...


Las opciones:

- NUDE. Un vestido de gasa nude, cogido a la cadera con un lazo. Bolso a juego, nude, con cadena dorada. Sandalias de taconazo en un tono un poco más claro pero en la línea nude. Me parece un vestido elegante, sencillo, sin dar mucho el cante, pero con un "algo".

- Amarillo. Un vestido un poco más juvenil. Si estás bronceada tiene que quedar genial. Cartera de mano en un tono muy similar y unos peep toe en amarillo con suela y tacón de madera. Me parece un poco más informal que el anterior y a su vez, más juvenil.

- Azul pastel/bebé. Un vestido de gasa, con escote asimétrico, una pequeña manga, plisado, con un lazo en la cintura... me parece un color precioso, pero un modelo difícil de llevar. Si se tiene mucha cadera, no creo que quede bien y como se tenga algo de tripa... no sé yo, con ese lazo en esa zona.El toque de esa mini manga no me convence, para mí gusto, la eliminaría. Un clutch precioso y unas sandalias tipo (¿o lo son?) de Jimmy Choo (complicadas como tengas los tobillos o las piernas un poco gorditas).

- Dorado. Un vestido para la que sean más atrevidas. Vestido ajustado, con drapeados en zona estratégica y cinturón/lazada. Un clutch dorado con brillantes, muy mono. Muy tipo a los de Alexander McQueen. Unos peep toe precioso en plateado. En si, me parece una combianción para una mujer muy segura de sí misma. Porque desde luego, con tanto brillo y esos colores, no pasará desapercibida.

- Rosa. Un vestido rosa, muy escotado en V, marcando mucha cintura. Una cartera muy similar al primer ejemplo. Tono rosa/nude, con cadena plateada. Las sandalias en fucisa me parecen preciosas. Taconazo y un empeine original.



De todos estos ejemplos, si tuviera que elegir uno, tal vez sería la primera opción. El tono azul me ha encantado, pero las sandalias al tobillo no me convencen y esa mini manga del vestido, tampoco. El amarillo tampoco está nada mal pero lo veo un poco más casual. Si tuviera que ir más elegante, me quedo con el nude. No me convencen mucho las sandalias, pero el vestido me ha ganado.

¿CUAL SERÍA VUESTRA OPCIÓN?


-SALUDOS!-

 

Miininthebox