¡GANADORAS SORTEO FIRMOO!

Hola!!! Como lo prometido es deuda, el día 6 de abril se finalizaba el sorteo de Firmoo. He realizado el sorteo como dije, para que no haya problemas, con el programa de Sorteados. Así no hay trampa ni cartón.Para más inri y por si las moscas, lo he grabado, así no hay dudas.

Hago un poco de memoria: El premio constaba de una ganadora que se llevaría las gafas que ella eligiera de las que se daban a elegir (diseño) y solamente tenía que pagar gastos de envío.

Las otras ganadoras se llevarían 30$ de descuento, para comprarse las gafas de diseño que quisieran. Como solamente han sido 3 las participantes, he realizado el sorteo entre las 3. Así que queda de la siguiente manera:

La primera: se llevará el premio de las gafas GRATIS.

Las otras: en este caso, la segunda y tercera, se llevarán los 30$ de descuento.




Y vamos ya: tacháaaaaaan.... la ganadora es:



1º PUESTO = gafas GRATIS de Firmoo para: VICTORIA!

2º PUESTO = 30$ de descuento en las gafas Firmoo: PATRICIA PERALES.

3º PUESTO = 30$ de descuento en las gafas firmoo: ESEMAMEKUP.

FELICIDADES A LAS TRES Y GRACIAS POR PARTICIPAR! Me pondré en contacto con vosotras, vale? Espero que os gusten las gafas y ya me contaréis qué os parecen!



-SALUDOS!-



 

11 comentarios:

  1. Felicidades!!! gracias por comentar nuestro blog!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Claro, ahora mismo me paso por tu blog. BSS!

    ResponderEliminar
  3. Patricia Perales, necesito tu email para contactar contigo! Un besin

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima yo me saque el descuento en otro sorteo jeje asi que enhorabuena a las ganadoras, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo lamento, he tenido un problema familiar. Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias por hacer el sorteo! te pongo aquí el email de contacto o como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi email si quieres, y me escribes tu con tu dirección. Te parece? judith_hero@hotmail.com

      Un besazo y gracias x participar! BSS

      Eliminar
  6. felicidades a las ganadoras!
    respecto a la body box... no, siempre ha costado 10€, no han subido su precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, es verdad! SAbes? Ahora me confundía con la Beauty Club, que esa costaba 10 y han decidido, algun iluminado, subir su precio. BSS

      Eliminar