ISSEY MIYAKE: Pleats Please

Hola! Hay un perfume que he descubierto hace poquito, gracias a una muestra y flash! Me ha conquistado... PLEATS PLEASE by Issey Miyake.

Algunas ya sabéis (porque lo he dicho varias veces) que me pierden los perfumes. Es como que los colecciono. Porque una vez terminados, guardo su envase. Según mi estado de ánimo, la estación del año, etc. Utilizo un perfume/colonia u otra. Soy así de "rara".


 
Issey Miyake me ha encandilado alguna que otra vez. Uno de los perfumes que más me gustaron, era una Edición Limitada, recuerdo que un especial de verano y su colonia, olía como a hierba fresca. Una pasada! Me tentó un montón, pero me conquistó en esa ocasión la Edición Limitada de Carolina Herrera y su 212 Splash (de mis favoritos) de hecho, Carolina Herrera es de mis perfumes favoritos.
 
Me encanta 212, 212 Splash (EL), 212 Vip y CH. Casi ná. :-) Y de Issey Miyake, como os he dicho, también me gusta mucho la versión masculina Eau D'issey. La de chica no sé yo... a veces me gusta y otras no.
 


 

Total, que solamente conocía esas dos fragancias suyas y tampoco es que me atrajera mucho más. Hasta que de repente, cayó en mis manos una muestra de la última fragancia que ha lanzado: Pleats Please.

 
Su frasco me gusta un montón. Su precio, ya no tanto... Su aroma, genial. Es fresco, es una colonia (no perfume) y como tal, no perdura demasiado. Un fallo, porque es una colonia cara. Pero como en todo, pagas la marca. Tiene un "algo" que la hace diferente, que engancha. Ese tipo de colonias que me atrae. Ya me lo imagino para todo el año, pero especialmente, para el verano.

Tamaños: 30ml, 50ml, 100ml. Precios: 30ml-55 euros, 50ml- 75 euros, 100 ml-95 euros. Pero para esto están las ofertas e internet! Si os interesa... 30ml: 39 euros, 50ml: 55 euros y 100ml: 74 euros!

De nuevo, debo sacar pegas para quitarme el mal sabor de boca de no poder comprarlo (de momento). Es caro y no dura mucho su olor.... ja-ja-ja... que mala es la envidia...

¿La habéis probado, os gusta esta colonia?


-SALUDOS!-
 

Miininthebox