MIS CREMAS DE MANOS

Hola! Por fin, mucho prometer entradas de este tipo y por H o por B, nunca lo he hecho. Hoy vengo a enseñaros, mis cremas de manos. No os asustéis, hay un popurrí, pero como veréis, algunos los tengo por duplicado y otros, hasta por empezar.

Quería hacer la entrada porque así, aprovecho y os comento las que más uso y siempre repito, las que NO me gustan y no volveré a repetir y alguna crema que no es de manos pero que la utilizo para sacarle provecho. Hay otras que no aparecen. El ejemplo de la archiconocida Karité (L'Occitane), la Nivea de la lata azul (aunque sé que no es específica para manos pero la uso también para eso) y mi favorita de Neutrogena (la clásica).
Dicho esto, vamos a verlas:
 

 *1*
 
Una de las marcas que más me gustan y que siempre me funcionan: Neutrógena. Es una lástima que ya tirara el envase de mi crema favorita, pero os enseño las que tengo ahora. Como veis, tal vez no sea lo más específico para mí, porque es una crema anti manchas. Pero mejor si se previene, ¿no? Anti edad, con un SPF 25, ligera, protege, hidrata y testada dermatológicamente. De color blanco, textura ligera y su aroma es bastante agradable. No es tan espesa como mi adorada Concentrada. Ni tampoco tiene esa sensación grasienta.
¿La recomiendo? SI. No solamente es una crema que me da confianza, sino que es ligera, no me deja las manos grasas, se absorbe rápidamente, tiene un protector solar bastante alto y si además de hidratar y proteger, te evita las manchas en la piel y las que tienes te las va borrando, muchísimo mejor. Cantidad: 50 ml. Su precio 8 euros.
*2*
 
Natural Rosé llegó a mis manos gracias a las cajas mensuales a las que estoy suscrita. En un principio no me terminaba de gustar ese aroma a rosas, porque de verdad que huele, pero al final resulta que me ha convencido. Si te gusta el olor a esta flor, te gustará. Es otra crema anti edad (que pesaditos con el tema…), con Retinol Q10+C, con propiedades antiinflamatorias, con extracto de rosa de Bulgaria y agua natural de rosas. No es nada grasa, algo que de verdad no puedo soportar en las cremas de manos.
Son 75 ml y su precio: 6,50 euros. ¿La recomiendo? Pues Si. Me gusta, hidrata bien, su olor es buenísimo. Si buscas hidratación está bien, pero si necesitas mucha hidratación, en ese caso, se quedará corta. Lo veo más como una crema para épocas de verano. Justo para hidratar pero tampoco nada grave. No sé si me explico…

*3*
 

Concentrada del Deliplús: Esta crema es lo que yo llamo: el clon de la concentrada de Neutrogena. Ya lo sabéis! Idéntica, en serio. Igual en su textura, con su misma eficacia, idéntico color, aroma similar… y precio muchísimo más barato! Es la número 5, color naranja. Hace años que la empecé a utilizar, por probar más que nada y por su precio. Cuando vi el efecto que dejaba me enganché. En invierno como se me resecan mucho las manos y los talones, lo que hago antes de acostarme es embadurnarme bien los pies/talones con esta crema y las manos, lo mismo. Digo la noche porque es muy pringosa, ese sería su mayor pega. Pero como va tan requetebién, no puedo dejarla de lado por eso. Contiene karité, Glicerina y Avena. Nutre, hidrata y alivia la piel. Es utilizarla y dejarme las manos como nuevas.
Cantidad: 50 ml. Precio: 1,30 euros. ¿La recomiendo? SI! Para mí sigue siendo la versión barata de Neutrógena. Poco más de 1 euro, frente a los 8 de Neutrógena. Es para probarla, ¿no?

*4*  
 

Eudermin es la última crema que llegó a mis manos (mira, nunca mejor dicho) y se puede decir que ha sido entre amor y chasco. Todo en uno. Como se ve en la imagen es la misma crema pero con dos envases diferentes. El de la derecha fue el primero y el que me enamoró. Qué pasada de crema! Hidrataba muchísimo, dejaba las manos con el mismo resultado que la concentrada del Deliplús o Neutrógena. De hecho, tenía la misma textura y color. Pero al comprar otro envase porque lo han cambiado, adiós a la alegría. Por mucho que lleve un 15%de Glicerina (la del Deliplús lleva un 40%) y por mucho que lleve karité, no es lo mismo. Su textura ya es diferente, mucho más ligera, su olor es otro, su color… si es que parece otra completamente! No tiene parabenos, colorantes y está indicada para alérgicos. Con una protección alta. No noto que me hidrate demasiado y puestos a elegir, prefiero otras.

Cantidad: 75 ml. Precio: 1,85 euros. ¿La recomiendo? No. La fórmula anterior me enamoró pero ahora me deja indiferente… por ese precio me quedo con la del Deliplús.
*5*
 
 
Deliplús, crema hidratante Aloe Vera. Si, ya sé que no es una crema de manos pero yo la utilizo como tal. De hecho, la estoy usando un poco como comodín. Para las manos, los pies, los brazos, pecho… y lo que se tercie! Una crema hidratante que regenera todo tipo de pieles. Con Aloe Vera, Castaño de Indias, Vitaminas A, B, E, F y H y Vitamina E. Una crema hidratante que está destinada para uso FACIAL pero a mí no me iba demasiado bien. ¿Y qué hago ahora? Tras un tiempo guardada y venga a tener potingues muertos de risa/asco, decidí darle uso. Por lo menos, lo voy usando, que ya es algo. Textura muy ligera, hidrata poquito. Si necesitas una crema hidratante para lo justo, no está mal. Cantidad: 75 ml. Precio: 1 euro.
¿La recomiendo? Pues no sé qué decir… por barata no será. Pero como yo le estoy dando otro uso, desde luego para la cara, no repetiría.

*6*

Valquer, Cuidados I like. Otra de las cremas que he acumulado por las suscripciones mensuales. Y ya van dos idénticas, que originales! Lo peor: que no me gusta naaada. No soporto su olor, es superior a mí. Yo soy muy maniática con los olores y algunos me repugnan de tal manera, que es olerlo y joderme el estómago. Su envase me gusta, muy rosita, combinado con blanco, mono… su aroma supuestamente de vainilla, sería para comérselo. ¿El problema? Qué no sé donde está la vainilla! Yo solamente huelo un intento mal hecho que no tiene nada que ver con su propósito. Con keratina, vainilla y aceite de argán. Para regenerar y reparar la piel.  Cantidad: 30 ml. Precio: 3,30 euros.

¿La recomiendo? No. No me gusta nada su olor. De hecho, los tengo muertos de risas y creo quelas usaré para los pies, porque un lugar cercano a mi nariz puede ser fatal.

*7*
Y por último, la Concentrada de Rassoul. También cayó en mis manos de la glossybox. Una crema concentrada para proteger la piel. Contiene alantoína y Ph 5.5. Para mantener la piel hidratada, protegerla del frío y la humedad. De color blanco, huele como a jabón de ropa, no sé cómo definirlo. Huele a limpio.  Ligera y deja la piel como luminosa (o ese es mi efecto). Se vende en farmacias. Cantidad: 50 ml. Precio: 4 euros.
¿La recomiendo? No está nada mal. El problema que le veo es que cuesta 4 euros, un poco carilla para ser una crema de manos y que se vende en farmacias. Si un día se diera el caso que no tengo crema de manos, que estoy en la farmacia y tengo el dinero… si la compraría.

Este ha sido el recorrido por mis cremitas de manos que ahora mismo tengo. Si me pongo a mirar, seguro que encuentro alguna más. Pero por el momento, mi popurrí anda entre estas. Lo que hago para que tampoco se me estropeen, es tener una en la mesita de noche (así nunca me olvido de ponérmela), otra guardada por el salón (así también la tengo a mano), en el bolso,  etc. Y las que no me gustan por X motivos, las uso para los pies! Jaja.
Si tuviera que quedarme con un ranking de por ejemplo, las 3 cremas que más me gustan de las que aparecen aquí, serían:
1-      Concentrada – Deliplús-
2-      Natural Rosé.
3-      Entre la Anti-edad de Neutrógena y la Concentrada de Rassoul.
 
¿Habéis probado alguna de estas cremas de manos?
 
-SALUDOS!-
 

 
 
 

10 comentarios:

  1. Yo siempre he utilizado Neutrógena, con lo que me cuesta encontrar un producto que me guste... he preferido no arriesgarme jeje. Soy un desastre para los potis :p

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. La de rosa debe de oler fenomenal! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Huele un montón a rosa, pero es un olor suave. Me encanta! BSS

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog.. Que consejos más buenos nos das. La verdad es que yo tengo adicción a las cremas de manos... Me gustaría probar la de Cuidados.
    Paste por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por apuntarte al sorteo!! Mucha suerte!! que blog más bonito tienes!! me encanta!!! Yo tengo 30 cremas para las manos y luego no uso ni una! soy una dejá!! :)) bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Gracias guapísima! Si... eso nos pasa a todas! jajaja. BSS!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    cuantas cremas! Yo solo tengo una jajajaja. Me las apunto todas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tener una! Al final con tantas, tienes que buscarles alternativas! BSS!

      Eliminar