THE BODY SHOP MANTECAS -MORINGA & CHOCOMANÍA- / Body Butter

Hola! Siempre he querido tener las tan “amadas” mantecas de The Body Shop. Pero a medida que me hice con mi primera manteca, me llevé mi primera ostia sin manos. De momento, solamente he probado dos:

1- MORINGA.

2- CHOCOMANÍA.
 
Tanto oír de la manteca de chocolate, que se me hacía la boca agua! Una manteca que huele a chocolate? No podía evitar babear. Tuve la ocasión perfecta de hacerme con ella y ahorrarme un dinero más que aceptable, gracias a la revista mensual Elle (si os dais prisa, aun están a la venta!). Por 3,50 euros tenéis la revista y la manteca. Hay varios aromas pero entre la de Oliva y la de chocolate… no había dudas.

           
 

Tanto una, como la otra, siempre han sido compras con las revistas mensuales. Al final, esperar, tiene su recompensa! Hay algo que me chifla de la marca: no testan con animales!
De las dos mantecas, la que mayor interés despertaba en mí, ha sido mi mayor chasco. Ahora sé, que muchas fliparéis con lo que voy a decir, pero es que no me ha gustado nada! O bien esperaba un olor a chocolate idealizado o realmente, no hay por donde pillar el “chocomanía” porque no huelo a nada que se le parezca. También he llegado a pensar que las mantecas que venden con las revistas, no tienen nada que ver realmente, con la realidad que venden en las tiendas. Porque tengo un perfume de vainilla que realmente huele a vainilla y me chifla!

 
- CHOCOMANÍA -

                               

La manteca de CHOCOLATE: Se supone que debe hidratar durante 48 horas! Qué barbaridad. Con que cumpla con media jornada, ya se conforma una. Pero dos días… que se supone, ¿que una persona en dos días, no se ducha? Sin comentarios… En mi caso no cumple para nada ese efecto de dos días. Es una edición “exclusiva”. Todo en marrón oscuro, con el típico envase de tarro y su manteca con una tonalidad amarronada. Como un beige un poco más subido. 
Cantidad: 50 ml. Su tamaño original es de 200 ml. Y su precio en tiendas: 15 euros.
¿Repetiré? Ni hablar… estaba súper emocionada pensando en una manteca o “algo” que olería a chocolate, pero qué pasa, que la mía está estropeada, no tengo olfato o está adulterada? Porque lo más parecido que huelo, es a pies! Y no soy la única que lo dice. A dos personas más, las he utilizado de conejillo de indias (véase mi madre y novio por este orden) y tanto uno como el otro, me dijeron que apestaba.

                        

- MORINGA-

                       

La primera manteca que probé, MORINGA. También por comprarme una revista mensual. Aunque con esta también me llevé un chasco, desde luego, no es ni mucho menos del mismo calibre que el fatal choco-mugre. Su tonalidad es un amarillo muy clarito y su olor es realmente bueno. Huele a la flor que menciona. La pega, que para ser manteca, no veo que hidrate demasiado. Es que prácticamente, la utilizo para hidratar algo, por poco que sea y para que me deje olorcillo. Tiene un alto contenido en vitaminas A, E y F.
Envase en tonos amarillo pastel. Cantidad: 50 ml. Tamaño real 200 ml. Precio en tiendas: 15 euros.

 
Haciendo una valoración rápida o clara, no veo que estas mantecas sean para tanto. Tal vez, si piso un The Body Shop, pruebe IN SITU las mantecas, para comprobar si hay variaciones, porque si son realmente así, paso de ellas. No me hidratan como una manteca cualquiera, su precio no me parece nada barato, no son para tirar cohetes y salvo la de Moringa, lo demás ni fu ni fa. Hablando de mantecas, eh? Suerte que no me he gastado los quince eurazos que vale un tarro, porque me hubiera muerto del dolor y el susto ante semejante chascazo.
¿Ahora qué hago con la manteca de chocolate que salvo a choco huele a tó? Para sacarle provecho ya me veo inventando otra táctica, por ejemplo, manteca para piernas/pies. La cuestión será utilizarla.
Y a vosotras, ¿os gustan las mantecas de esta tienda o también pensáis lo mismo. Cuales son vuestras favoritas?
                                      -SALUDINES-
 

13 comentarios:

  1. Yo me hice con la de coco y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Love the body shop! :)


    www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya chasco, se me han quitado las ganas de probar esas mantecas también XDDD porque encima no son baratas...
    Besos guapa!! te sigo desde ya ^^

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué chasco :( Pues no creo que la pruebe!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! la verdad que nunca he comprado allí, pero es bueno saberlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo nunc he probado ninguna pero tengo ganas a ver que tal me van aunque tendré en cuenta lo que dices un beso

    ResponderEliminar
  7. Esas mantecas corporales me gusan mucho, estoy deseando probar estas.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo las mantecas de The Body Shop!! Tengo una esperando y estoy deseando estrenarla!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo le regalé a una amiga una cesta con toda la línea de chocomanía y huele muy muy rico...!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hey!! :) acabo de llegar aqui gracias a otros blogs y después de darme una vuelta me he animado a invitarte a mi blog!! y a seguirme si a ti también te gusta el mio para no perder el contacto!! :) un besito y súper encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  11. Llámame ignorante (que lo soy en temas de cosmética) pero para que sirve la manteca? es un bálsamo labial o algo así? Ilumíname jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es como una hidratante corporal. Más untuosa y en este caso, a mi hidratar... me hidrata poco. jajaja. un besazo!

      Eliminar
  12. He probado ambas mantecas y la de Moringa me encanta. Huele super bien. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar