HAUL MARZO

Hola! He recopilado las compras de marzo y aquí van las fotos. Una de las cosas que me van a regalar no me la traen desde Madrid hasta dentro de unos 15 días. Así que la incluiré en las compras del próximo mes.

En marzo, sobre todo, he comprado bastantes cosillas de bisuta y camisetas. Soy una friki de las revistas "tocho" que son las mensuales y si me llama el regalo que trae, a la saca. Tanto es mi frikismo, que me puede gastar en revistas, unos 20 eurazos o hasta más.... Pero claro, soy de las que pienso que cualquier chorrada de esas, puede costar más en alguna tienda/bazar. Es la excusa para seguir en mis trece y no tener cargo de conciencia. 
Las revistas que compré por el regalo han sido: la Glamour (mensual) que traía una bolsa en colores. Para el verano, para el gimnasio, para la playa... mil ideas se me vienen a la cabeza. Me la pillé lila y azul celeste.. Y en la revista semanal Mia, venía la semana pasada, dos neceseres de colores. Uno más grande y otro, más pequeño. Me los compré con la combinación lila y rosa.

                         
                        

El bolso tipo Satchel es el tamaño pequeño y ya de por si, es bastante resultón. Con bastantes compartimentos y una auténtica lástima que no se aprecie bien su tono. Porque es híper flúor! Y el detalle de la camiseta verde flúor que no se aprecia. Tampoco se ve bien su tono flúor a tope... y su parte trasera es completamente de encaje.

                         




                 

 
 
Anillos.
- Pulsera de cordón rosa,cruz, pinchos, calaveras (Regalo)
- Bolso Satchel tamaño pequeño rosa flúor. Como mola!! (Regalo)
- Neceser y bolsa (Revistas).
- Camiseta verde flúor. 9,90 euros.
- Camiseta flúor fucsia con pinchos dorados: 8 euros.
- Camisetas lycra: 5 euros c/u (Regalo)
- Camiseta blanca básica: 7 euros.

Estas han sido algunas de mis compras del mes, porque me he dejado muchas cosas sin añadir por descuido. Ya iré haciendo entradas. En general lo que decía, camisetas y bisutería. Mucho flúor, porque viene pisando fuerte, me da optimismo y me chiflan esos tonos!


 -SALUDOS!-
 

9 comentarios:

  1. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos vamos leyendo. Gracias x pasarte x mi blog. BSS

      Eliminar
  2. Ese bolso me gusta muchísimo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vieras "al natural...." es súper fluor! BSS!!!

      Eliminar
  3. Hola! La camiseta fucsia fluor con pinchos es guapísima! Al igual que el bolso! Como se nota la primavera XD. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras!! me han gustado mucho las bolsitas de Glamour!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Están súper bien y por lo que vale a revista, te llevas la revista y la bolsa. XD

      Eliminar