ESPECIAL DIA DE LA MADRE

Hola! Se acerca el día de la madre y como cada madre, es un mundo y lo mismo pasa con sus hijos/as, los regalos pueden ser de lo más variopintos. He pensado en varias cosillas que he visto por ahí, que me han llamado bastante la atención, regalos variados, pero siempre con un toque muy práctico y muy coqueto. Todas las ideas, las he sacado del blog de belleza cosmetick.es 



Os recomiendo que le echéis un vistazo a la sección Especial día de la Madre,
http://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2013/ porque no solamente obtendréis ideas, sino que podréis llevaros muchos regalos!


Uno de los regalos estrella, que nunca falla: Los perfumes.

Nunca fallas si le regalas su favorito, uno que siempre ha querido tener o arriesga si la conoces muy bien y le compras la última edición limitada. Me gustan mucho estas opciones: Paris (Yves Saint Laurent), Flower (Kenzo), La Petite Robe Noire (Guerlain), Dahlia Noir (Givenchy) y Nina L'Eau (Nina Ricci). Soir de Lune (Silsley). Ya no sé si este para ella o más para mí... jaja.



Otro regalo perfecto: Las cremas faciales.

Hay madres que desean que les regalen cremas para verse más guapas o la última novedad en un tratamiento que prometa mil historias... Pero también es cierto, que las hay que NO quieren, bajo ningún concepto, ningún tipo de cremas que les recuerde la edad que tienen. Si es de la primera opción, yo les he echado un ojo a estas:

Serum y fuido hidratante (Darphin), Kit Eternal (Skeyndor), Anti Aging (Prairie).  Y para las más presumidas y un pequeño popurrí: El cofre "En el Paraíso" (Lush), M2 Tools eyelash Comb. Un peine para las pestañas, súper original! La nueva Silk.epil 7 (Braun). Exfolia y se puede usar bajo el agua! Y el maquillaje-anti manchas (Clinique).


Echarle un vistazo, merece muchísimo la pena!!! Y si decidís apuntaros en Cosmetik y tenéis un blog, cuando os registréis, no olvidéis indicar mi nombre please. Así ganamos todas.


-SALUDOS-



 

5 comentarios: