Máscara Sexy Pulp Colours Nature Ultra-Volumen, Yves Rocher

Hola! Hace un tiempo cayó en mis manos una mini talla de la nueva máscara de pestañas que lanzaba al mercado Yves Rocher -SEXY PULP-



Yo no soy muy dada a comprar maquillajes ahí, porque solamente con lo que regalan con las promociones (cuando lo hacen) tengo más que de sobra... y sus precios por si fuera poco, son desorbitados para su calidad. Siempre tengo esta misma norma para sus cosméticos:

1- No me parecen que sean para tirar cohetes.
2- Su precio me parece caro.
3- No vale lo que cuesta.
4- Tampoco hay mucha variedad.
A lo que voy, ya que tengo una muestra, habrá que probarla. Y un día que me daba un poco igual la utilicé. La máscara en cuestión se llama Sexy Pulp. No sé de donde se sacan lo de sexy porque su resultado deja mucho que desear.

 
Está disponible en 3 colores: Negro, marrón y azul. Yo tengo el tono negro.

En cuanto a los detalles más importantes que para mí son: precio y resultados, comentar que cuesta 19 euros y son 9ml. Cierto que siempre hay ofertas, pero aun así por ese precio/sablazo con descuentos te salen por 9,50 en el mejor de los casos. Un robo! Sigo pensando que es un atracazo! Si valen 10 euros las de Maybelline Colossal y te dejan unas pestañas de infarto (la recomiendo).

- VALORANDO: Ya estaba convencida con lo que obtendría pero bueno... lo que me gustaba es que al ser una mini talla sería ideal para llevar en el bolso, en el neceser... para llevar encima y maquillarte o retocarte. Porque es súper pequeño, no pesa, no ocupa nada... práctico así de pequeño si que es. Pero los resultados: ¿Me maquillo las pestañas y a las horas, también se convierte en sombra de ojos? Esta loca que está diciendo, será lo que pensaréis. Pero lo que comento es por algo muy simple. Es una mierda de máscara de pestañas.

1- En cuanto al volumen: algo si hace. Pero ese algo es tan leve, que no vale la pena. Si además, tienes las pestañas pobres y pequeñas... no te creas lo que venden porque te vas a desesperar.

2 - Color: mi tono es el negro y claro, no me iba a pintar en rosa... deja el color negro, pero estoy acostumbrada a mi máscara que me deja las pestañas súper negras y este color se me queda corto.

3 - Duración: una caca. Si la máscara de pestañas durara como tiene que ser, no se correría, ni dejaría residuos por la cara o los ojos ¿no? Qué menos que si te gastas casi 20 euros, por lo menos no tengas que gastarte más dinero, en borrar las mierdas de la cara que te deja la máscara en un desmaquillante. Pues la Sexy Pulp a las horas, te deja la cara con residuos negros. Esas asquerosas motas que todas sabemos lo que es y que si no puedes estar mirándote para comprobarlo, puede ser una tortura.

- Textura: si dicen que su textura es "una crema que envuelve las pestañas" han acertado de pleno. Es un poco grumoso y
eso NO me gusta NADA.

Haciendo estas valoraciones (sin dejarme nada, creo) está claro que me parece una porquería de máscara de pestañas. Por lo que cuesta la Sexy Pulp las hay mil veces mejores. Dios, si cuesta lo mismo que una de buena marca. La mía de Clinique que es mi gran adorada máscara de pestañas, cuesta 22 eurazos (y ya me parece caro). Como segunda opción buena, están los 10 euros de la Colossal de Maybelline (muy recomendable), luego mi descubrimiento de este año de Kiko (Top Coat) y como opción barata para pobres, como yo, la de Essence. Por poco más de 3 euros, te hace un muy buen apaño.

Ni qué decir que hay muchas opciones buenas, para todos los bolsillos y sin timos. Es una máscara de pestañas cara, deja residuos en los ojos/cara, el negro no es súper intenso, el volumen súper exagerado no es tal... así que nada, una máscara para terminarla cuando no me mueva de casa o ir a comprar el pan y punto. No la recomiendo. 3/10.



-SALUDOS-

 

Miininthebox