GLOSSYBOX PRIMAVERA -Marzo 2013-

Hola! Ya puedo comentaros que me ha parecido la Glossybox de marzo. no he pagado nada porque tenía los suficientes puntos y decidí canjearlos por la caja mensual. De hecho, en cuanto la he recibido me he dado de baja. No estoy dispuesta a pagar 15 euros cada mes. Eso si, sigo con la bimensual.



Esta vez sorprende nada más verlo porque no viene en la típica caja sino en un neceser muy útil por cierto. También incluyen una especie de pasaporte con varias ciudades y 5 productos.

 
 
-1- SOMBRA DE OJOS LOLA MAKEUP: Una sombra duo en tonos azules en mi caso. También han repartido en verde y no sé si en otros colores. Un tono es mate y el otro es satinado. 2x1.5gr. Precio: 12.75 euros.





-2- CHEEK+LIP TINT -MODELCO-: Tinte para mejillas y labios. Tipo al de Benefit. Es de larga duración. Huele bastante bien. En el tono Rosy Red. Cantidad: 10 ml. Es el tamaño de venta y cuesta 24 euros.
 
-3- LUMINESCENCE LIERAC: Un sérum corrector que cubre rojeces, imperfecciones, aporta luminosidad con un toque irisado, disimula manchas, etc. Cantidad: 8 ml. Precio: 18,94 euros. De momento cierto es que en la mano me ha dejado un tono irisado súper mono. Que cubra imperfecciones o rojeces, ya veremos. Es una minitalla el real son 30 ml y cuesta 71 euros.


   
 
-4- CREMA LABORATORIOS BABÉ: Una crema corporal con un 10% de Urea con efecto reparador. Ideal para las pieles secas y delicadas. Se vende solamente en farmacias. Lo malo es que ya tengo de esta crema como 3 botes! Eso si, el más grande de momento, es este. Cantidad: 100 ml y su precio: 3,49 euros. El tamaño real son 500 ml y cuesta 17,45 euros.

        
 
-5- CHAMPÚ WUNDERBAR. Un champú para pelos teñidos y sin volumen. Se supone que aporta brillo y volumen. Huele muy bien, me recuerda a los que utilizan en peluquerías. Cantidad: 60 ml. Precio: 2,90 euros. Es una muestra, el real son 250 ml.

        
 
 
 
 El neceser es un puntazo por práctico. Está bastante bien de espacio, con cuerda para atar, con dos bolsillos y uno de cremallera.
 



El valor de la caja son unos 62 euros. Desde luego es importante, pero no sé que opinar... aunque para muchas el colorete ese en formato tinte es lo más de lo más, yo no suelo utilizar y tampoco sé si me gustará verme con eso... las sombras de nuevo azules... Dios, que manía en el mismo color! El champú me viene bien por el tema de aportar volumen (aunque no lo llevo teñido!) y huele rico, rico. Y lo que me gusta más, es el serum irisado. Ya veremos que tal funcionan una vez probados. El tema del neceser, súper práctico!

-SALUDOS!-

 

Miininthebox