BOXPRIVEE PRIMAVERA -MARZO 2013-

HOLA! Ahora mismo, calentita está, la caja de Boxpriveé. Con su nombre de Primavera y todo en tonos verdes. Desde el papel interior pasando por la tarjeta, las mariposas... Pinta GENIAL esta caja. Por lo menos para mí, porque TODO lo voy a utilizar. Y aunque el valor en algunas ocasiones es muy superior, de nada me sirve si está lleno de muestras y cosas que no usaré. Por eso prefiero este tipo de cajas. Me apetece mucho usar sus cosas, todas! Y vamos a ver lo que contiene, que son 6 productos.



-1- Para comentarlos un poco he probado algunos y aunque he dicho al inicio que me parecía buena idea probar este autobronceador, la verdad es que tras probarlo, me he llevado un chasco. ¿Dónde está el autobronceador? Porque realmente no es más que una crema dorada muy oscuro y se ve algo de brilli-brilli. Pero aplicado… madre mía. Se te queda todo dorado y de color… ná!
La marca es NKD SKIN (no me suena de nada) y es un chasco. Nada de autobronceador. Como mucho, lo puedo utilizar en verano para dar algo de brillo pero jamás en la cara! Tiene demasiado brillo y nada de color. Su olor muy rico. La cantidad son 100 ml y su precio 12,90 euros.
                   
 
-2- El tarrito tan mono que imita un bote de helado es de la marca CHAPD LAPIZ totalmente desconocido para mí. De hecho, salvo dos cosas, todo es nuevo para mí. Un bálsamo de labios ICE CREAM LIP BALM. Son bálsamos con sabores que imitan a un helado. El mío tiene sabor Tutti Frutti. Cantidad 4 gramos y precio 3,95 euros.

   
 
-3- Eyeliner CCUK un delineador que se parece a los que venden en los bazares chinos (no será de ahí) líquido y de punta fina. Seca rápidamente y el color es marrón. Siempre los uso en negro y no tengo ninguno en este color. No me convencen muchos estos eyeliner. Los prefiero en gel, lápiz o punta rotulador. El precio es de 5,90 euros y son 6ml.
 
 
-4- La mascarilla MONTAGNE JEUNESSE. Me gusta un montón esta mascarilla siempre me la compro de Fresa con nata y precisamente es la que han enviado. Con lo rico que huele… Para hidratar la piel. Cantidad: 1 sobre de 7 ml y precio 2,85 euros.
 
 
-5- Paleta de sombras en tonos azules VERA VALENTI. Una paleta de 6 sombras en tonos azules y grises. Las he probado en la mano y pigmentan bastante bien, seguro que ya les sacaré provecho pero podrían cambiar un poco los colores porque hace unos meses ya incluyeron otra paleta en tonos azules. Cantidad: 3,6 gramos y precio 1,95 euros.
 


-6- Gel de alta Hidratación, de SKIN79. Crea una barrera de protección y es hidratante. Deja la piel tersa, luminosa y sedosa. Ya veremos si es cierto. Me apetece mucho utilizarla. Es la única cosa que viene en una mini talla. 8 gramos y cuesta 2,40 euros.
 
 
 
La caja está valorada en 29,95 euros, está bastante bien y aunque todos los productos son muy baratitos, son muy ponibles. Desde luego, a excepción tal vez del autobronceador purpurinero, todo lo demás lo utilizaré. Las sombras y el eyeliner me recuerdan a los chinos, no sé…el bálsamo de labios en forma de helado es una cucada.
¿Qué os parece esta caja?
 

- SALUDOS-

 
 
 

10 comentarios:

  1. La marca vera valenti me parece de poca calidad como para que la incluyan en una caja así..Desde luego no me ha gustado nada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, las sombras parecen un poco chiniles, la verdad. BSS

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta de esta caja es sin duda lo de Skin79. La mascarilla de Montagne Jeunesse la he probado y tampoco está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Coincidimos. La mascarilla va de lujo y la crema, es pronto para decir que va bien. BSS

      Eliminar
  3. genial la paleta de sombras!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hombre ya podrían currárselo un poco más no? la verdad es que si que se ven algunos productos chiniles u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... La verdad es que es flojilla, chineli, chineli. BSS!

      Eliminar
  5. la plaeta de sombras la venden en el chino de mi ciudad vamos que yo tengo una de ahi de esa marca jaja

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha gustado nada. El eyeliner no pinta bien. La sombra parece de los chinos.... El autobronceador... como no sea para las piernas... lo único que me ha parecido original ha sido el bálsamo labial en forma de helado.... El resto...me ha parecido un auténtico fiasco... Creo que voy a darme de baja, ya!!

    ResponderEliminar