BOXPRIVEE PRIMAVERA -MARZO 2013-

HOLA! Ahora mismo, calentita está, la caja de Boxpriveé. Con su nombre de Primavera y todo en tonos verdes. Desde el papel interior pasando por la tarjeta, las mariposas... Pinta GENIAL esta caja. Por lo menos para mí, porque TODO lo voy a utilizar. Y aunque el valor en algunas ocasiones es muy superior, de nada me sirve si está lleno de muestras y cosas que no usaré. Por eso prefiero este tipo de cajas. Me apetece mucho usar sus cosas, todas! Y vamos a ver lo que contiene, que son 6 productos.



-1- Para comentarlos un poco he probado algunos y aunque he dicho al inicio que me parecía buena idea probar este autobronceador, la verdad es que tras probarlo, me he llevado un chasco. ¿Dónde está el autobronceador? Porque realmente no es más que una crema dorada muy oscuro y se ve algo de brilli-brilli. Pero aplicado… madre mía. Se te queda todo dorado y de color… ná!
La marca es NKD SKIN (no me suena de nada) y es un chasco. Nada de autobronceador. Como mucho, lo puedo utilizar en verano para dar algo de brillo pero jamás en la cara! Tiene demasiado brillo y nada de color. Su olor muy rico. La cantidad son 100 ml y su precio 12,90 euros.
                   
 
-2- El tarrito tan mono que imita un bote de helado es de la marca CHAPD LAPIZ totalmente desconocido para mí. De hecho, salvo dos cosas, todo es nuevo para mí. Un bálsamo de labios ICE CREAM LIP BALM. Son bálsamos con sabores que imitan a un helado. El mío tiene sabor Tutti Frutti. Cantidad 4 gramos y precio 3,95 euros.

   
 
-3- Eyeliner CCUK un delineador que se parece a los que venden en los bazares chinos (no será de ahí) líquido y de punta fina. Seca rápidamente y el color es marrón. Siempre los uso en negro y no tengo ninguno en este color. No me convencen muchos estos eyeliner. Los prefiero en gel, lápiz o punta rotulador. El precio es de 5,90 euros y son 6ml.
 
 
-4- La mascarilla MONTAGNE JEUNESSE. Me gusta un montón esta mascarilla siempre me la compro de Fresa con nata y precisamente es la que han enviado. Con lo rico que huele… Para hidratar la piel. Cantidad: 1 sobre de 7 ml y precio 2,85 euros.
 
 
-5- Paleta de sombras en tonos azules VERA VALENTI. Una paleta de 6 sombras en tonos azules y grises. Las he probado en la mano y pigmentan bastante bien, seguro que ya les sacaré provecho pero podrían cambiar un poco los colores porque hace unos meses ya incluyeron otra paleta en tonos azules. Cantidad: 3,6 gramos y precio 1,95 euros.
 


-6- Gel de alta Hidratación, de SKIN79. Crea una barrera de protección y es hidratante. Deja la piel tersa, luminosa y sedosa. Ya veremos si es cierto. Me apetece mucho utilizarla. Es la única cosa que viene en una mini talla. 8 gramos y cuesta 2,40 euros.
 
 
 
La caja está valorada en 29,95 euros, está bastante bien y aunque todos los productos son muy baratitos, son muy ponibles. Desde luego, a excepción tal vez del autobronceador purpurinero, todo lo demás lo utilizaré. Las sombras y el eyeliner me recuerdan a los chinos, no sé…el bálsamo de labios en forma de helado es una cucada.
¿Qué os parece esta caja?
 

- SALUDOS-

 
 
 

Miininthebox