¡Realizo Sorteo de Firmoo Nacional e Internacional!

Hola! Hace unos días se pusieron en contacto conmigo (sorprendente porque es la primera vez que me pasa algo parecido) de FIRMOO. Esa marca que tanto veo en las blogueras hablando maravillas de su página y grandes ofertas.

Su mensaje era muy claro. Hay sorteo de Firmoo! Sortearé gracias a ellos unos descuentos de 30$ para gastar en sus gafas de diseño y una afortunada/o se llevará unas gratis!

La que quede en el 1º puesto se llevará el gran premio:

- Unas gafas de firmoo, gratis! (sigue leyendo).

- Las que queden en 2º, 3º, 4º y 5º puesto les regalaré un vale de 30$ para que lo gasten en las gafas firmoo de diseño.

El resumen es claro: 1 afortunada/o, se podrá llevar unas gafas gratis!


Eso si, puede ser mucho mejor. Si llegaramos a las 60 participantes, firmoo se encargaría incluso de los gastos de envío y la ganadora del 1º premio, únicamente deberá elegir las que le gusten más y ya está. Pero si no llegaramos a esa cantidad de participantes, los gastos de envío correrán a su cargo. El sorteo será Internacional. Hay un montón de modelos para elegir!!!

Firmoo es una tienda online que vende gafas y es súper popular por la red precisamente por sus ofertas y cientos de modelos. Todas son gafas de calidad pero a un precio muy competitivo. Podéis encontrar: gafas de mujer, gafas de hombre, gafas de sol... si queréis ver sus modelos echar un vistazo en la página: http://www.firmoo.com

 
REGLAS:

1) Déjame un comentario diciendo que quieres participar en el sorteo e índicame el modelo de gafas que te gustarían de Firmoo (esto es obligatorio).

2) Ser seguidora de mi blog.

Si no se cumplen con estas mínimas normas, no aceptaré la participación.


                             
El sorteo estará abierto hasta el día 6 de ABRIL. Para que haya tiempo y se puedan apuntar todas las que quieran y se pueda llegar al mínimo y la 1º ganadora llevarse las gafas GRATIS y sin pagar envío. Todavía estoy mirando cómo haré el sorteo, pero para mayor comodidad lo realizaré con algún programa de internet. Y si es posible, lo grabaré para que no hayan problemas. Ya iremos viendo.
Me hace mucha ilusión este primer sorteo y agradezco a Firmoo que haya contado conmigo. Es mi primera colaboración.


-SALUDOS!-

 

Miininthebox