DIY: BOLSA / CAPAZO DE PAJA

Hola!! Hace unas semanas me atreví y di un pequeño gran cambio a mi cesta de paja. La tengo desde hace años, apenas la uso y no me terminaba de convencer ese color sosaina de la paja. ¿Ideas? Pintarlo de otro color y el resultado: parece uno nuevo!

Vamos a ver el ANTES:
                      
Una bolsa de paja con asas azul marino. Simplona y sin gracia...


DESPUÉS:
                              

No es nada complicado de realizar. Basta con comprar una pintura que te guste, una brocha y paciencia. Yo compré una pintura rosa (¿qué raro, no?) y en una tarde, le cambié la imagen.

Material:

- Guantes.
- Una brocha/pincel.
- Papel/cinta de carrocero, celo, etc. Para tapar lo que no queremos manchar.

Yo tapé con celo y papel de periódico las asas. Me aseguré bien de no manchar las asas para no pifiarla.

 
 
Pinté una capa insistiendo bien en todos los agujeros a conciencia. Insistí mucho e hice dos pasadas, una en cada dirección, para que cubriera bien. Dejé secar todo un día y para que no me quedaran manchas ni zonas con huellas, lo colgué con agujas por las asas. Idea genial... :)
 


 
 
 
Al día siguiente, un repaso de nuevo y el resultado es el que veis. Retirar la protección de las asas y a lucir nueva cesta! 




¿Os gusta el resultado? Yo no puedo estar más contenta!!! Ya he hecho alguna cosilla más, ya os la iré enseñando.



 



-SALUDOS!-

 

Miininthebox