SPARKLE PINK KIKO

HOLA! Sin muchas ganas de casi nada últimamente y con fotos que voy archivando en el portátil y no cuelgo (porque estoy así de off) cuelgo una manicura que será la que llevaré este finde. Muy sencilla, rápida de realizar, simple pero llamativa.


Un tono rosa/malva. El esmalte me encanta, lo compro en el mercadillo (1euro) y me duran un montón de tiempo. Una vez seco, encima le di una capa del esmalte de Kiko con glitter. El tono: Sparkle Touch -261-. Me encanta el resultado! Cuando le da la luz brilla bastante y lo hace más especial.


 
 
-SALUDOS-
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el resultado! Es tan femenino...

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! la verdad que para mi ha sido el color de uñas de este verano!!! en las de los pies queda monisimo tambien, y resalta cuando estas un poquitin morena :)

    El mio es de mercadona y la verdad que estoy encantada con el :)

    muchiiisimos besos reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar