Essence Hypno Gloss 3 en 1. La máscara de pestañas efecto mojado.

Hola.


Si me dan a elegir un producto estrella de la marca Essence no lo dudo. Elijo una máscara de pestañas que es buenísima y barata. Pero claro, después ves otras de la misma la marca y quieres probar… y te llevas el chasco.


La verde por ejemplo está bien, cumple y es baratita. Pero la que no me gustó nada y no volveré a comprar es la plateada: se llama Hypno gloss y es una máscara 3 en 1 porque aporta largura, volumen y las separa. Mi favorita de todas maneras, teniendo en cuenta la marca Essence, me quedo con la rosa.


El envase es de color plateado, brillante que cambia de tono dependiendo de la luz que le de. Está chulo. El tapón tiene pegado el cepillo de la máscara, un cepillo que yo veo de lo más normal. El típico cepillo aunque tal vez más grueso que los normales que suelo utilizar.
La cantidad del envase es de 8 ml. Está bastante bien aunque por lo que abulta la máscara parece que sea más la cantidad.
Está testado dermatológicamente. No irrita los ojos ni los deja rojos. De todas las máscaras que he probado de la marca, esta sería la peor hasta el momento. Dura 6 meses.


El precio de la máscara de pestañas es de 3,29 euros.
El efecto de la máscara no me gusta nada… deja las pestañas con efecto que llaman mojado pero que realmente es como… horroroso. Las pestañas me las deja que dan pena, es que no me gusta. Como si las tuviera mojadas y queda mal. No queda un negro carbón (que es como me gusta tenerlas) ni tampoco con efecto extraordinario ni llamativo, al contrario
Concluyendo, la máscara de pestañas no me gusta. No me gusta la sensación que deja, no es nada del otro mundo… vamos que no merece la pena.






 




* VENTAJAS:




- Su precio. Por poco más de 3 euros te llevas una máscara de pestañas. Su precio no tiene competencia.


- La máscara de pestañas tiene el efecto de 3 en 1.


- El envase es llamativo.


- El efecto "gloss" o mojado que deja en las pestañas (si te gusta).








* PEGAS:



- A pesar de ser un 3 en 1 no le veo tantas funciones...

- No me gusta el efecto que deja en las pestañas.


- Las deja como separadas pero con un efecto "mojado" y no las noto demasiado oscuras ni negras. No es el estilo que a mí me gusta y no me convence.


¿Habéis probado esta máscara?, ¿Qué os parece?

Miininthebox