Lista de deseos con Fnac


Hola!

Se acercan ya las fiestas navideñas, las listas de deseos, las compras, las prisas y lazs esperanzas de tener lo que siempre hemos querido o lo que tanta ilusión nos hace. Como ahora no estamos en tiempos de derroche, podemos seguir soñando gracias a los concursos que hay por ahi. El ejemplo es el de Fnac.

Os aconsejo que participéis. No se pierde nada y en cambio, podemos ganar 2012 euros euros para gastar en Fnac. Que mega regalazo! Entrar en fnac.es y participar.

Mi lista de deseos ya está hecha y los deseos serían estos:


- Cámara fotos digital compacta: Samsung PL170 Violeta.

Me gusta esta cámara porque es lo que necesito, una cámara completita, compacta y además que pueda hacer fotos viendo yo, en todo momento, el resultado. Su estética, me encanta!

su precio: 139,57 euros.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Impresora fotográfica: Canon CP800 Negra.

Desde hace ya un par de años, estoy deseando hacerme con una impresora fotográfica. Como me encanta hacer fotográfías, no debería llevarlas a revelar. Tan simple como disparar la cámara e imprimirla. Así no tendré un montón de fotos en el pc con el problema de que se borren, ni tampoco discos rondando por casa.

Esta impresora es muy mona, muy completa, y la marca siempre me ha gustado. En un 1' las fotos listas.

Precio: 99 euros.


















- Cámara de fotos réflex digital. Canon EOS 1100D Kit ( 18-55 + 75-300).




Siempre me han atraído mucho las cámaras reflex, pero su elevado precio no me han permitido hacerme con una (de momento). Me gusta mucho la Canon EOS 1100D. Viene en un kit y ya de por si, es todo un capricho. Algún día, ahorraré lo suficiente para tenerla. Espero no tardar tanto como para no poder agarrar la cámara! :-)

Su precio: 539 euros.








- reproductor Mp3: Apple iPod Classic 160 GB Silver.
 
Un capricho por venir... porque tengo un mp3 algo prehistórico, necesito más capacidad y me vendría de lujo. Además, es un capricho, así que está en mi lista. Ya no tendré problemas de capacidad.
 
Precio: 229 euros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Accesorio para el reproductor Mp3: El Apple Nike iPod Sport Kit.
 
Como hago deporte, necesito algún invento para no cargarme el mp3 y poder llevarlo cuando estoy corriendo o en alguna máquina. Si no, menudo aburrimiento! Este kit es probable que lo compre para el próximo año. Además, es baratito.
 
Su precio: 29,90 euros.
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Multi impresora: HP Photosmart Premium e-multifunción C410b WiFi con Fax.
 
Porque estoy en la busca de una buena multifunción que imprima, escanee y copie. Además, que tenga si es posible también fax. Se me ha estropeado la mía (una Brother que tiene todo lo que quiero) y no doy con una que tenga un precio normalito y cumpla con mis necesidades. He visto esta, que pinta genial y me da muy buenas migas. Fijo que me hago con ella para estas fiestas.
 
Precio: 149,90 euros (oferta)
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
- Accesorio: IHome IP90 Altavoz Despertador para iPod / iPhone.
 
Siempre ando buscando un despertador que incuya un dispositivo para escuchar la música que más me gusta. Si me hago con el Ipod, fijo que me compro esta base desperatador para escuchar la música que más me gusta al despertar.
 
Precio: 89 euros.
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
- Para escuchar a tope la música de mi Ipod el altavoz: Geneva ZOCALO S Black.
 
Me encanta escuchar la música a tope cuando estoy en casa, y tengo clarísimo que si tengo el Ipod, debo hacerme con un buen altavoz. La marca o diseño, no lo tengo claro, pero si quiero un sonido bien potente. Este lo parece, aunque no es barato... pero ya que me hago con uno, prefiero uno bueno que no comprarme varios repartidos por casa y molestando.
 
Precio: 314,10 euros.
 
 
- Consolas: PS3 320GB + DanceStar Party + PlayStation Move Starter Pack.
 
Tengo la wii y la play 2 pero no me he hecho todavia con la play3. Sus gráficos son alucinantes!! Asi que es la próxima que quiero tener. No me va a dececpionar, seguro.
 
Precio: 299,95 euros.
 
 
 
El total de mi lista de deseos es de: 1889, 42 euros.

¿Vosotras ya teneis lista de deseos?
 

Miininthebox