GLOSSYBOX - SAN VALENTÍN - 2012.

Hola! Hasta ahora no me había dado por escribir mis impresiones de las cajas mensuales que muchas de nosotras recibimos, pero después de leer comentarios de otras chicas en sus blogs, me he animado. Podemos compartir impresiones. En mi caso estoy suscrita desde que empezaron: con la glossybox y la glamurous. No entraré en comparar ambas o dar mi opinión (eso en otro post) ahora hablaré de la caja de ENERO. Tendría que haber llegado en enero pero a mí me llegó ya entrado en mes de febrero...como siempre, no cumplen con las entregas.

                          
 
La caja esta vez era especial... en vez del rosa palo esta vez era rosa/fucsia. Como detalle, al abrir la caja, te encuentras una piruleta de fresa con forma de corazón.

                                   

LOS PRODUCTOS HAN SIDO ESTA VEZ 5. DE 5 HAN SIDO 3 CON SU TAMAÑO REAL.
 
- Colonia Alvaro Gomez: aguavida. Agua perfumada que calma y envuelve, funciona como un bálsamo para el cuerpo y el espíritu.

 
 Valoración:  Cuando vi esta colonia no se porque pensé que sería un aroma rancio, de abuela. Que no me gustaría. Y la realidad es bien diferente. Me ha gustado, es un aroma suave, fresco, que aporta tranquilidad.

Cantidad: 50 ml. Su tamaño real es de 175 ml. Precio: 32 euros.

- Crema corporal Be+. Es una emulsión hidratante enriquecida que hidrata y protege la piel. Está indicada para pieles secas.

 
Valoración: no había probado anteriormente la crema, así que me ha servido para descubrirla. La loción me gusta. No tiene una textura grasa, se absorbe con rapidez, hidrata la piel... la pega que le encuentro es su precio. Hay cremas que hacen lo mismo, con un precio muy inferior. Cantidad: 200 ml. Su tamaño real es de 500 ml.  Precio: 16,95 euros.

-  Crema de manos Natural Rose. Es una crema con retinol, Q10, C, con extractos de rosas... todo son ingredientes naturales.
 
Valoración: sé que muchas chicas han criticado este producto por decir que es una crema de "viejos", que huele mal, que no le sacarán partido, etc. En mi caso, todo lo contrario. Cuando lo vi me quedé un poco a cuadros... su presentación la verdad es que no me transmitía precisamente modernidad. Y saber que se trataba de una crema de manos... la sorpresa vino cuando me apliqué la crema y descubrí que huele a algo que ya había olido antes y no recuerdo. ¿Puede ser una amibientador? Pero no es que huela mal, huele realmente a rosas, pero sutil. Como unos polvos de talco... me gusta. Además, su textura no es nada grasa, es ligera, se absorbe muy rápidamente e hidrata. No soporto las cremas que me dejan las manos súper grasas y si pasa eso, solamente me la aplico por la noche. Por lo tanto, esta crema dentro de lo que es, me gusta. Si la compraría... pues no lo sé. Tal vez si la veo alguna vez, es posible, pero teniendo en cuenta que las cremas del Deliplús solamente cuestan 1 euro y poco... Es otro de los productos que tiene tamaño real (75ml).

Cantidad: 75 ml. Precio: 6,60 euros.

- Gloss wow! Gelly lip gloss Juicy & Bubbles. Se trata de un gloss que aporta luminosidad y un velo transparente.

 
Valoración: Cuando vi el gloss me gustó su color rosa fucsia súper llamativo. Claro, pensaba que dejaría por lo menos, un tono parecido. Pero ¿qué pasa realmente? Que el gloss es transparente. No deja para nada ese color y no deja de ser un gloss normal y corriente. La única diferencia es que tiene sabor a frutas. Exactamente no sé a qué. Su tamaño es real y no lo había visto nunca. Su marca no me suena de nada y por lo que he comprobado... si lo viera, tampoco lo compraría. Precio: 5,99 euros.


- Broaer, Therapy Cream Nutrición: Repara, nutre, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita el peinado. Previene la aparición de las puntas abiertas.

 
Valoración: Tampoco conocía este producto. Lo he utilizado solamente una vez y no sé si me eché mucha cantidad o algo hice mal porque noté el pelo súper graso y apelmazado. Lo apliqué como se indica, con el cabello húmedo, después de ducharme, pero algo debió fallar... iré probándolo un par de veces más y ya veremos si lo he hecho mal o deja esa sensación. Si es así, desde luego no lo utilizaré más.

Cantidad: 75 ml. Envían el tamaño real. Precio: 11,90 euros.

En general, me ha gustado esta caja. La presentación: buena. El color fucsia es mi favorito, así que estoy encantada. La pegatina de su interior tiene forma de corazón y además, como detalle se incluía una piruleta en forma de corazón. Menos mal que no me llegó rota... En cuanto a los productos, esta vez han sido 5 y 3 de ellos son de tamaño real: el gloss, la crema capilar y la crema de manos. La única pega, el tiempo que tarda en llegar, a mí me llegó en febrero, pasada la primera semana... cuando se suponía que debían llegar a mitad de enero.

Haciendo una cuenta rápida, con solamente uno de los productos tamaño real que viene en la caja (Broaer crema capilar) que vale 11,90 euros, ya nos compensa los 10 euros que vale la caja. Si añadimos el gloss 5,99 euro y la crema de manos Natural rose 6,60 euros nos sale por: 24,49 euros, sin mencionar las muestras de la crema corporal y la colonia.


Mi puntuación en esta ocasión sería de un 8,5 / 10.


¿QUÉ OS HA PARECIDO LA CAJA DE GLOSSYBOX, EDICIÓN LIMITADA DE SAN VALENTÍN?

1 comentario:

  1. A mi la verdad es que no me parecen que esten mal..Pero casi la mayoria de los productos no me gustan y aunque al final salga bien de precio prefiero invertir ese dinero en algo que me gusta seguro o que se me halla antojado! jaja un beso

    ResponderEliminar