PRIMERA JOLIEBOX!!!

Hola chicas!!! Ayer mismo, por la tarde, me llegó la Jolibox! Estaba ansiosa por descubir la nueva caja y si realmente sería tan impactante como muchas pensábamos...

Lo primero que me llamó la atención, la caja es más pequeña que antes. Incluso es más pequeñita que la de Glossybox, pero bueno, me da lo mismo. Es una cajita robusta, una caja en condiciones, de color negro. Una vez abres la caja, descubres la bolsa de Joliebox de color negro y letras blancas. Por los laterales hay dos cordones, que si los estiras, cierras la bolsa. La verdad es que está muy bien la bolsa y me servirá para un montón de cosas, seguro. Para empezar, ya le he encontrado un uso a la primera, guardaré dentro una plancha de pelo.




Vamos al contenido! En general, está bien. Pero también es cierto que son marcas que ya habíamos probado. Comodynes por ejemplo ha sido la que más se ha repetido. Y eso que yo no lo usaré porque estas toallitas autobronceadoras dejan un efecto muy poca natural.

La caja de Marzo contiene 5 productos y un sexto que es a modo de compra con descuento. Os cuento:

El primer producto es una leche hidratante corporal de la marca CAMPOS DE IBIZA. Aporta sofisticación y equilibra la piel.

 
Es una crema de 30 ml. La cartilla de esta caja no incluye los tamaños reales de los productos y tampoco su precio. Pero tal vez sea porque es la primera. De hecho, me he fijado que con la primera caja Glamourum pasó lo mismo. No incluía el precio de los productos ni los tamaños.

Otro producto, las toallitas de COMODYNES. Es un paquete (tamaño real) con toallitas autobronceadoras intensivas, con un bronceado natural y uniforme.

 
Cada toallita es de 8 ml y contiene un total de 8 toallitas. Es un tamaño real.

Después viene un gloss de la marca D'ORLEAC. Un brillo de labios, en mi caso incoloro. Con una textura buena y con un aroma... delicioso! Huele como a chicle de fresa! Es un tamaño real, de hecho es lo poco que incluye la tarjeta (que es tamaño size).

 
La cantidad es de 3,5 ml. Su sabor realmente me ha sorprendido, huele y sabe, genial! Me recuerda al labial de Agatha Ruiz de la Prada, el de sabor Tutti frutti.

Lo curioso viene ahora, con un prodeucto que es un tinte! Me pareció cuanto menos, curioso... Es un tinte de baño de luz, de FARMATINT. Es un baño de color que cuida el cabello, le aporta brillo.

                                        
 
Me ha tocado el tono 5N, que corresponde al tono Castaño Claro. No sé si lo utilizaré, aunque como llevo ahora mismo unas mechas rubias, me imagino que me lanzaré. Indica que hace resaltar más tu color de cabello, le aporta más luz y no tiene amoníacos ni productos que dañen el pelo, así que no creo que me vaya mal (o eso espero...). Es el tamaño real, una cantidad de 75 ml.


Una loción Elixir Juventud de la marca: NATURAL HONEY.
 
 
No es una de las marcas que más me gusten... pero bueno, no huele mal la crema. Es una crema que se ha lanzado al mercado este mismo año. Contiene 75 ml.
 
Y lo curioso también es un mini estuchito de la marca GISELA. Cuando lo vi, me sorprendió. Porque la marca además me sonaba que era de ropa interior, así que ese estuche... ¿Qué es? Pues sorpresa! Son dos sombras de ojos. Un tono negro y otro gris/plata.
 
                               
 
El envase es muy cuco. Las dos sombras en ese estuche tan pequeño es ideal para llevar en el bolso sin que te des cuenta. Es un regalo según indica la tarjeta de edición limitada y por si fuera poco.... te dan un descuento para que compres en su página, con un descuento de un 30%.
 

Haciendo un resumen, me ha gustado la caja. De 5 productos y un regalo extra, un descuento para comprar en la página de Gisela (30% de descuento no está nada mal...), 3 son tamaño real, Full Size. El brillo D'Orleac, el tinte Farmatint y las toallitas Comodynes.

De todos ellos el que menos me ha gustado... diría que las toallitas. Pero porque no me gustan los autobronceadores de Comodynes. Tiñen en un tono dorado/naranja que no me favorece nada ni creo que se lo deje a nadie. Pero bueno, cuestión de gustos. ¿El que más? El tinte lo probaré esta noche y si me deja brillo y me resalta mi color, entonces estaré contenta. Si es lo contrario... madiciré a Farmatint y lo odiaré a muerte. Veremos que trae la próxima caja y si nos sorprende con marcas nuevas. La entrega por lo menos, ha sido rapidísima!

¿Os ha gustado la primera caja de Joliebox?
 

-SALUDOS-



1 comentario:

  1. a mi tmb me llego y no estoy muy contenta la verdad.. a mi me llegaron las sales de baño y el colorete.. (no me baño, no uso colorete) el tinte.. ni hablarlo.. bff espero que la próxima cajita sea mejor, n tardará en llegar :)

    ResponderEliminar