LOVERDOSE by DIESEL

Hola, chicas! De nuevo vuelvo a la rutina, sin tiempo para casi nada y mirando potingues y perfumes, creo que no he hecho todavía una entrada sobre este perfume. Fue un regalo que me hizo mi chico para Navidades y desde luego, aunque no es el tipo de perfume que me suele gustar para utilizarlo cada día, si que me gusta para utilizarlo en ocasiones especiales y nunca, en verano!

Es un perfume especial, muy duradero, con un aroma que tira a dulce un poco intenso. Huele genial.

Su frasco, otro detalle que tengo muy en cuenta, es muy bonito. Si los guardas de recuerdo o los coleccionas (como es mi caso) será el frasco ideal. Precioso. Un corazón de vidrio tallado, de color morado. Con el tapón y vaporizador de color negro.Tiene una pega, su precio... pero si compramos el frasco pequeño, el de 30 ml puede salir por poco más de 40 euros....

 
La caja también es morada, lacada. Llama bastante la atención. Además, por dentro como se ve en esta otra foto, está decorada con el nombre del perfume. Todo en blanco y negro.


Su frasco, con un detalle de un lateral...


Por su forma, el frasco no se mantiene de pie solo, así que debes tener cuidado o conservarlo dentro de su caja (como lo tengo yo de momento).

Cuanto más lo miro, más bonito me parece... Es una lástima que no se aprecia bien del todo su colorido y lo bien tallado que está. Un corazón monísimo. Entre el color que me gusta, su forma, su aroma... este perfume lo tiene todo! Cada vez, me gusta más la marca Diesel. No solamente sus deportivas, sino también sus perfumes... jaja.

Loverdose lo utilizo poco, para ocasiones especiales o para cuando me apetece simplemente. Pero tengo claro que cuando llegue el calor, no lo utilizaré y mucho menos, en verano. No soporto los aromas dulces en verano, me empalagan y me parecen demasiado intensas.

Resumiendo: el nuevo perfume de DIESEL me ha encantado y vosotras ¿os gusta LOVERDOSE?


-SALUDOS-

Miininthebox