DIY: Elabora tu propio colgador de pulseras

Hola! Voy a ver si cuando saque tiempo, puedo ir subiendo manualidades. Una de las cosas que más me gusta hacer. ¿Os gustaría que subiera cosas de estas?

He pensado estrenar la sección con algo que puede ser bastante útil. Un colgador para las pulseras. De hecho, cualquier día a mi madre le da un yuyu de tanta bisutería que atesoro. ¿Será algún tipo de enfermedad? Si hay cosas que ni he estrenado! Total, que buscaba algo para colocar las pulseras y relojes que pueda utilizar más a menudo y tenerlo todavía, más a mano. ¿Y qué se me ocurrió?

Vale, no critiquéis que no ha quedado perfecto, please. Es el primero que he hecho in my life y de hecho, pesé que ni me saldría. La cuestión es que me quede bastante bien donde lo he colocado y puedo ponerme las pulseras/relojes que utilizo cada día o que voy a usar. Así no estoy con el colgador abriendo y cerrando (algún día os enseñaré como me lo monté) dicen que parece una tienda de bisuteria por como lo tengo ordenado :-)

Si os animáis, os comento lo que he utilizado. De hecho, no me he gastado un duro. Como mucho, el papel de regalo, pero yo ya lo tenía comprado por si hacía alguna manualidad. 

1- Una caja de cartón de esas que tiran en los supermercados de bebidas (vinos, por ejemplo). Cogí una del Mercadona cuando estaban colocando las estanterías. Tienen la forma perfecta para hacer estas cosas.

2- Tubos de papel.

3- Papel para adornar la caja.

PASO A PASO:

La caja ya tiene la forma perfecta así que únicamente, medimos con los rulos de cartón donde queremos colocarlos (tener en cuenta que deben ir pulseras y no tienen que chocar entre ellas) y la cantidad de rulos que se pueden o quieren colocar. Una vez lo sabes, realizas semi-círculos en el cartón que después, recortarás. Deja medio círculo del rulo sobre la caja y dibuja, así ya lo tienes.

                                    


Así quedaría toda la caja. Se debe hacer en los dos laterales. Deben encajar bien los rulos.

 
Este debe ser el resultado (calculé mal la medida del rulo inferior y me quedó así, pero bueno, me funciona igual).

                                  

Como así queda muy feo, se puede pintar o bien, envolver con un papel que te guste. Yo elegí este que ya tenía en casa y me gustó su colorido.

                              
                                                                   

Pues este ha sido el resultado, ¿Os gusta? No me ha quedado perfecto, pero me hace muy bien el apaño. Ya pienso en hacer un par más.



-SALUDOS!-

 

Miininthebox