BIRCHBOX LIVING PINK -Octubre- #BIRCHBOXPINK

Hola! Ando muy desaparecida por el blog, porque apenas tengo tiempo con lo estudios... Dicho esto, ayer mismo, me llegó ¡Por fin! la Birchbox -Living Park-. La famosa cajita rosa, que no es simplemente estética, es que colabora contra esta enfermedad. Por cierto, podemos colaborar con algo tan sencillo como mandar el hastag #BirchboxPink.

Este mes además, traía otra "novedad"... de nuevo han cambiado de mensajería y como no podía ser de otra manera, un horror. Odio a la empresa ASM. Fatal... me llegan las cajas más tarde, tengo que llamar porque me dejan tirada, no cumplen con las entregas, un servicio nefasto. Y ahora si, a por la caja. He visto muchas quejas... y no me extraña... algunas incluso he visto, que tienen productos repetidos de otras cajas.

Este mes con la Living Park nos encontramos con mini tallas y con algunos productos tamaño venta. Yo por lo menos, tengo las muestrecitas del perfume, que tenía ganas de olerlo. He visto muchas otras que ni eso. También me han incluido la máscara de pestañas y por tanto, no creo que sea de las peores cajas.

1- Máscara de pestañas, Power Lash -Model Co- Una mini talla de rímel de color negro. Este finde lo probaré. En general, me gustan las máscaras de pestañas, me parecen un básico. Y poder probar nuevas marcas y efectos, pues mejor.

Es una mini talla y el tamaño real son 17 euros.

2- Perfume -Viva La Juice y Viva La Juice Fleur-. Dos muestrecillas. La verdad es que tenía ganas de olerlas porque no lo he olido nunca. Me gusta más La Juice que la Fleur. La floral no me termina de convencer.

Son dos muestrecillas. Los frascos de venta son... carísimos! 73 euros para arriba.
                        

4- Mascarilla capilar Hi Repair de -Salerm- Es una mascarilla efecto botox, aportando más volumen al cabello, cuerpo e hidratándolo. Entre sus ingredientes: hidrolizado de queratina y la proteína de seda. Esta mascarilla ya la había probado en unas muestras que me dieron hace años, en la peluquería. La verdad es que las mascarillas capilares me gustan. Nunca están de mas. Eso si, echo de menos que alguna vez sean tamaño venta y no mini tallas!

Mini talla: 50ml. Tamaño venta: 250ml. 18,15 euros.

5- Muestras de Gel Micelar Calmante -Babé- El producto no está mal pero vamos... ¿esa mini muestra? , ¿Es de risa? Es un limpiador calmante. Lo usaré porque tengo la piel delicada, así que genial. Y la muestra, pues para el neceser o ya veré...

Mini talla: 250 ml y cuesta 12 euros.

6- Exfoliante Hidro Confort -Babé- Lo mismo que el anterior pero en exfoliante. Misma cantidad de risa... Es un exfoliante que también hidrata. Para pieles sensibles. Con jojoba y Vitamina E.

Mini talla: 50ml y cuesta 11,20 euros.

7- Crema HidroequilibranteOil Free -Repavar- Menos mal que no me ha tocado el serum... porque vamos... la he probado y me gusta. Ya veremos qué tal va. Es muy fresquita i ligera. Para pieles mixtas y/o grasa. Reducen el tamaño del poro y va bien para el acné. La voy a usar para la zona T. En verano tengo la piel más grasa pero ahora no.

Tamaño venta: 50ml y cuesta 14,40 euros.



No está mal la caja que me ha tocado. Lo voy a utilizar todo. La máscara de pestañas me parece un básico del que nunca se tienen suficientes. Las mini tallas de Laboratorios Babé también y lo demás, me convence. ¿Os gusta a vosotras?

-Saludos-

0 comentarios:

Publicar un comentario