Anticelulítico Reductor Intensivo, CelluCrackling (Eternelle Pharma)

Hola. Uno de los varios anticelulíticos que he ido probando en estos últimos meses es el CelluCrackling, con una textura mouse. Es diferente a todos los que he probado por su textura, es chispeante -casi como los petazetas- y la sensación de frío que deja. ¿Vamos a ver que me parece?
 
                          

 
                   
CELLUCRACKLING: Este nombre tan raro no es más que un anticelulítico que tiene una diferencia frente a los otros formato que he podido probar en todo este tiempo. Su textura no es crema ni en gel, es en mousse. Sale una espuma azulada como si fuera cualquier espuma de peinado. Y con el contacto en la mano rápidamente se deshace y convierte en líquido haciendo pequeños ruiditos a modo de “chip, chip” me recuerda muchísimo a los peta zetas que se comían cuándo éramos pequeños. La sensación que deja sobre la piel cuando te lo aplicas, es de frío, mucho frío!
 
La marca de este producto es Eternelle Pharma. Una marca que tiene otros productos anticelulíticos, antiestrías y productos corporales varios. Tengo alguna cosa más de esta marca, pero no soy una fan...
 
- PRESENTACIÓN: Es un bote bastante cutrillo... de metal, con dosificador y capuchón de plástico. Viene en un caja de cartón y con los mismos tonos: blancos y azules.
 
- CANTIDAD: El bote contiene 150 ml. Más o menos sería como cualquier otro tamaño pero me ha durado mucho menos que el resto por su textura mousse y también, deshacerse en la mano.
 
- ¿QUÉ OFRECE?: Este producto ofrece no solamente mejorar el estado de la piel de naranja Vs celulitis, sino también reducir centímetros. No soy muy dada a creerme eso. Ni eso ni nada en estas cremas pero siempre, siempre, termino picando. Porque quien sabe, tal vez encuentre la que de verdad sea increíble.... :)

Entre los ingredientes principales está la cafeína y la carnitina. Así, simplemente por leerlo da muy buena pinta porque son zampa grasas y va muy bien para reducir. Contiene también un Anticelulítico Pronalen que viene siendo el nombre raro, una mezcla de plantas o extractos como el limón, el guaraná y el rusco. Muy buenos y casi siempre presentes en cremas para eliminar celulitis, grasa, volumen… ¿Funcionará?
                                     
- MODO DE EMPLEO: Se puede aplicar o bien tras la ducha que la piel está más receptiva, a la noche antes de acostarse para que vaya haciendo efecto o bien, antes de realizar deporte para ayudar más a la quema de grasas y a que penetre mejor. Si optamos por esta opción, basta con aplicarlo unos 45 minutos antes. Se aplica como cualquier otra. Mediante un masaje y hasta que se haya absorbido bien. Cuando sale el producto veremos que es un mousse y que hace ruidillos “Chssss, chsss” y tras tocarlo con las manos, se deshará rápidamente y se hará líquido, en un tono azulado. Se convierte en frío rápidamente. Incluso al aplicarlo en la piel notaremos un efecto frío. Nada que ver con aquel del Mercadona que literalmente me quedé casi congelada y temblando.

- RESULTADOS: No puedo decir si es bueno o es malo. No puedo decir si se nota una mejoría en el estado de la piel o si reduces volumen... Con estos productos hay que ser constantes y utilizarlo durante cierto tiempo. Por el momento diariamente utilizo otro producto que ha sido la revelación para mí porque funciona de verdad y como alternativa para el día y/o noche lo combino con otros, como este en este caso. Desde que lo probé noté algo. Deja como un efecto tersura en la piel. Es algo momentáneo o de corto tiempo pero se nota que la piel parece que mejore. ¿Milagro? Qué va. Algo debe llevar, o el efecto frío o lo que sea, que deja la piel más tersa y por tanto, parece que el estado de la piel en general se vea mejor. Pero al día siguiente te miras y te ves igual que el anterior antes de utilizar nada. Yo lo comparaba a un efecto lifting. Quieres verte tersa, pues ale, crema al canto. Pero después, estarás igual.
 
- CONCLUYENDO: Puedo decir que en un primer momento pensé que sería una auténtica porquería y me sorprendió su textura. Después su efecto frío, porque en ningún lado se específica eso -cosa que me parece fatal-. Luego el tema “lifting” que deja en la piel. Por lo menos sé que para una ocasión puntual “porque total quiero que se vea bien y parece que sirve para eso” ya me vale. Es como una trampa, pero alomejor utilizándolo varios meses si funciona. Por lo menos puedo decir que para observar efectos rápidos (aunque sea tipo trampa) si funciona, pero nada más. A mi no me hizo nada ni noté grandes cambios y eso que lo combiné con ejercicio y todo eso.
 
Se puede comprar en farmacias por unos 30 euros. Me parece carísimo para lo que ofrece.
 
¿Qué os parece, lo habéis probado?


-SALUDOS-

Miininthebox