BIRCHBOX #OOTD# Febrero 2015.

Hola! Ya han llegado las Birchbox la tan ansiada #OOTD# que corresponde a Febrero y que personalmente, me he llevado un chasco... llevan unos meses donde las muestras inundan las cajas y apenas hay tamaños en condiciones ni tampoco tamaños reales.
 
Empezamos! El jabón Huile de Douche (Sabon). El envase es mono, diferente. Se diferencia del resto porque se supone que es como aceite y con el agua se convierte en gel ¿? Con aroma a jazmín. La textura está bien, su aroma es rico pero no lo he visto nada del otro mundo, la verdad. Una mini talla de 50ml. El envase real me gusta mucho pero cuesta 22 euros!

El champú es de la repetidísima marca Number4. ¿Cuántas cosas han enviado ya de la misma marca? Es un champú purificante que ya veremos... lo dejo para probar pero me da que no me va a emocionar... Nueva mini talla de 30ml. Precio real 23 euros.


Estas muestrecillas de la también más que repetida (Skin Method). Como tienen muy en cuenta el perfil de cada una, me envían una crema para prevenir arrugas... Tiene un SPF20 es lo que más me gusta. Precio real 31,90 euros y las muestras cada una: 5ml.


Iluminador Cindy-Lou Manizer (The Balm). Parece muy pigmentado, sólo lo he probado en el dedo veremos si en el rostro es igual. Es una mini talla de 0.57g. El real cuesta 19 euros.



De los 3 productos que daban a elegir -lápiz, máscara de pestañas y labial- yo elegí éste último. Como me temía, me llegó un tono rojo... siempre igual... Es Mattfinity Lip Rouge (Mirenesse). Un labial con la pigmentación muy buena, en formato lip gloss. Es un tono muy potente pero a la hora se me había cuarteado en el labio y queda fatal. Mini talla de 1.7g. Tamaño real cuesta 29 euros. El tono que me tocó: 3 New York.


CONCLUSIÓN: No me convence esta caja. Le daría un casi 5 por el iluminador y el lip gloss. El tono es chulo y para primavera/verano le sacaré mucho partido pero nada más usarlo a la hora, se me cuarteó. Le daré otra oportunidad porque si va a dejarme ese resultado paso. Odio que se cuartee y queda súper mal. El iluminador no lo había probado, así que bien. El tema de tanta muestra me tiene mosqueada, llevan unos meses que están luciendo...

                                               
-SALUDOS-

0 comentarios:

Publicar un comentario