BLOG OFFICIAL TESTER 2015: Febrero tratamiento sin aclarado de Lino, Klorane.

Hola. Este mes de Febrero, me han enviado desde Klorane el Tratamiento sin aclarado a las fibras de lino. Como comenté AQUÍ mi blog fue elegido como Official Tester 2015 Klorane. Cada mes, os iré comentado un producto. Siempre rigiéndome por lo mismo: sinceridad absoluta. Si algo no me gusta o no me va bien, no me cortaré a la hora de criticarlo.

En esta ocasión, recibí un Tratamiento sin aclarado. Hace unos años no me convencían porque no sé, lo que había probado al final, no me daba resultado y me engrasaba mucho el pelo. Pero durante estos últimos 2 años/año y medio, me estoy aficionando bastante.

Este tratamiento está indicado para aportar volumen al cabello -bien- no lo apelmaza y facilita su peinado. Está indicado para cabellos finos y sin volumen.



Os pongo en antecedentes: tengo el pelo largo, ondulado y fino. Hace bastantes años me lo empecé a cortar  un poco escalado otras veces me lo hicieron a capas y al final, el pelo se me quedó sin volumen. En este aspecto poco puedo hacer. No es algo que me preocupe muchísimo, tengo un pelo agradecido y no me puedo quejar. Pero claro, si es cierto que si puedo darle un poco de volumen cuando lo llevo suelto, pues mejor que mejor.

Al ver este producto, pues no me lo pensé dos veces y empecé a usarlo ¿habrá que probarlo, no? Me gustaron varias cosas: no engrasa nada el pelo -guay-, cierto que facilita el peinado, no se queda el pelo con efecto de apelmazado o con "algo" echado (no sé explicarlo pero es lo que me pasaba antes), es fácil de usar y en un plis-plas estás lista.

Se puede usar con el pelo mojado o seco. Lo he probado de las dos maneras y prefiero hacerlo con el pelo mojado. Es más manía.  Se aplica en la raíz  y yo me lo hecho hasta media melena.


Su aplicador de pump es comodísimo. La botella es de plástico (ideal para patosas como yo), no contiene siliconas ni parabenos. Está realizado a base de fibras de lino.

El envase son 125ml y puede encontrarse por 13,40 euros.

VALORANDO: me lo he aplicado con el pelo mojado y con el pelo seco. Prefiero la primera opción porque si me paso de cantidad no me lo noto raro, pero ya es más cosa de costumbre/manías. Si es verdad que se nota un poco más de volumen. Tampoco hago nada más. Es decir, no me lo peino para dar volumen, no uso secador... al natural completamente. Me aplico en la raíz, masajeo un poco, peino y listo. Si quieres un poquito de volumen, algo natural, está bastante bien. creo que si además, echas mano de un cepillo y secador, el efecto será mucho más notorio.

¿Lo habéis probado, conocíais este producto?


-SALUDOS-


0 comentarios:

Publicar un comentario