EMPEZAMOS EL BLOG

¡hola, chicas!

Hoy empiezo muy ilusionada este blog en el que intentaré daros mi punto de vista, opiniones, consejos, trucos y todo lo que se me ocurra respecto al mundo "beauty".







No soy maquilladora profesional, tampoco estilista ni esteticién, pero siempre desde niña me ha encantado maquillarme, cuidarme y enterarme de lo más in del momento. Y eso es lo que intentaré escribir en este blog. Comentar y hablar no sólo de las cosas más caras (a las que pocas por desgracia, podemos acceder) sino también de lo más accesible al alcance de casi todos nuestros bolsillos. Porque si, podemos estar preciosas tengamos poco dinero o no seamos top models.

También hablaré poco a poco sobre tratamientos corporales, faciales, gimnasia, dietas, y muchos bulos que no dejan de ser meros "cuentos chinos" para dejarnos el bolsilloo vacío. Tal vez os deje ver mi humor sarcástico opinando sobre algunas famosas y si, también criticando.
Oye, que serán todo lo famosas que querais pero algunas es que no se miran al espejo a la hora de salir a la calle!!!


Espero que os guste este pequeño espacio y animaros a dejarme vuestros comentarios, preguntas y cosas que querais que se hablen en este blog.

Saludos, guapetonas!!!

1 comentario:

  1. Judi, me encanta tu pagina, pero ablas poco sobre uñas que es lo que me interesa.Por eso cree una pagina en la que hay mucha informacion sobre el cuidado de las uñas.
    Si quieres saber mas, mira en mi pagina.

    http://mimundodecolores-shesag.blogspot.com/2011/07/este-es-el-consejo-que-os-dejo-para.html

    copiadlo y pegarlo.
    Graciaas.

    ResponderEliminar