Esmaltes de uñas KIKO

Hola chicas!!! ¿cómo va el mes de agosto? con tanto cambio de tiempo es para volverse locos!!! Uno de los esmaltes que compré por primera vez hace unos años era el de la marca Kiko, me salió bastante malillo el primero y tras ese fracaso, pasé de repetir. El primer esmalte que compré lo hice en promoción, los colocan muchas veces en cestas de mimbre o lugares estratégicos para que piquemos. Me costó 1,50 euros. Y no me compré otro tono porque no quedaban más... recuerdo que era un tono rojo/anaranjado que me encantó, pero no pudo ser...

Este verano, en julio, en plenas rebajas, entré después de muuucho tiempo en Kiko. Sí... volví a caer en la tentación como última oportunidad. Vi un esmalte de uñas que fue un flechazo. Un tono malva precioso (ya pondré fotos) había también otro malva que me gustaba, pero no quedaba....  Y ya que estaba en plan consumista me llevé 3 esmaltes más: ahora los enumero, pero hay que tener en cuenta que no llevan nombre (como las sombras) sólo tienen número.

- 330.

- 258.

- 259.

- El primero tono que compré y me salió malísimo, un rosa con purpurina, el número: 122.

El precio de los emaltes es un poco caro pero claro, más barato que Bourjois y también de peor calidad, todo hay que decirlo...

Lo que MENOS me gusta: que se descorcha con facilidad. Vale que yo cambio muy a menudo de colores, que siempre llevo una manicura y pedicura perfecta, pero que al mismo día (sí, me ha llegado a pasar) ya se estropee el color... pues como que es penoso.

Lo MEJOR: tiene infinidad de tonos, son bonitos, la cantidad del envase es de 11 ml, pinta muy bien con una sola pasada.

El precio 4 euros con algo.

               
 


                                          
                                                  
                                               
                                                             Tono 259.

1 comentario:

  1. Muy bonito el tono rosa fuerte!! Una pena q el rosa con purpurina te saliese malo, pero que eso te puede pasar hasta con uno de Chanel, y mas rabia daria!! jajajaa te digo para no perderme nada!!!


    Un beso guapa!!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar