Nuevo gloss de Essence: Stay With Me Long-Lasting

HOLA!

Cada vez me gusta más la marca lo cost ESSENCE. Es muy baratita, tiene una amplia gama de productos, tonos, acabados... y suelen salir bastante bien en cuanto a la calidad/ precio. Por eso pillo de todo en el stand, me encanta! Y además, las colecciones (ediciones limitadas) son siempre mi vicio!

Hace un mes (más o menos) fue la última vez que compré cosillas de Essence y entre las cosas que compré estaba este gloss. Me llamó la atención su tono (me pierde el rosa), que era un nuevo lipgloss y que también su precio estaba bien.

El tiempo que dura el gloss es de 12 meses y la cantidad que trae es de 4 ml.

El precio exacto no lo recuerdo, no se si eran casi tres euros o 3 euros y algo... en todo caso no llegaba a los 4 euros.

El tono que me compré es el: 01. Se llama: Me&My Ice cream. Es un tono rosa baby, clarito, brillante... me encanta!!! Eso si, como pega tiene las típicas... no dura demasiado y no deja de ser u lipgloss, aunque eso si, no es pegajoso como la mayoria.






1 comentario:

  1. uf que pinta tiene...me encantan los rosas a mi tambien! si te gustan los rosas te recomiendo los rotuladores de essence, uno es color rosa y otro color como cereza, hay chuaches en mi blog...que color mas guay tiene ese gloss, me recuerda a un chicle boomer...jjajaja bueno guapa, me encanta tu comprita!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar