Boxprivee de Septiembre

Hola. Ya llegaron las cajas y la última fue la Boxprivee.

Como se puede ver, en esta caja hay 5 productos.
-1- CHAMPÚ "SANARA" de Wella.

Me sorprendió que para empezar no hubiera nada en español... ¿cómo voy a saber para qué sirve entonces? Un champú que aporta brillo al cabello, de frutas. Su olor es bueno. Cantidad: 250 ml. Su precio: 6,50 euros.

 
-2- MASCARILLA "Brilliance mask" de Wella.

Mascarilla para pelos finos/normales. Tratatamiento para cabellos teñidos. Una mini talla de 25 ml. Huele súper rico! Su precio: El tamaño real es de unos 22 euros.
 
-3-  GLOSS MINI "Effect 3D mobile brillant" de Bourjois.
 
Mini gloss para colgar del móvil de Bourjois. Hace muchos años casi lo compro, pero compré los de Essence porque son iguales pero mucho más baratos. Ahora, ya lo he probado. Cantidad: 1.7 ml. Tono de color rosa muy clarito. Su precio: 3,75 euros.
 
-4- BARRA DE LABIOS "Extreme shine" de EGO.

Barra de labios que cubre bastante, es cremoso y me ha encantado el color: un tono marrón sin tirar a rojo/naranja! No había probado nada de esta marca, así que ya lo he hecho. Me ha gustado bastante. Cantidad: original. 4 gramos. Su precio: 12,90 euros.
 
-5- Mini talla GEL EFECTO LIFTING de IVR.
 
Gel efecto lifting. En otra caja ya tuve un gel de estos pero era para el cuello/escote. Menos mal que por lo menos, no me tocó el mismo... una mini talla de 3 ml. Su precio: 3 euros.
 

 
Estos son los productos de este mes. No es que sea para tirar cohetes pero a mí los labiales, me han gustado. El gloss me gusta y me parece útil para retocarme cuando quiera. Y el labial, me gusta un montón el tono (odio los marrones que tiran a rojo y este es marrón puro). El champú no me mata mucho y más de lo mismo con el gel efecto lifting (que tengo 25 años!). La mascarilla del pelo, pues la probaré.  
 

1 comentario: