Joliebox septiembre

Hola. Ya tengo en mi poder la caja del mes de septiembre de la Joliebox. En general me ha gustado. Tiene más cremas que en otras cajas, pero de todas maneras, está bastante bien. Bueno, según gustos... a mí me ha convencido por el esmalte de uñas y su color. Por fin uno que no es rojo!
 

¿Qué encontramos? Bastantes cremas y productos para la cara.... a excepción de un esmalte de uñas. Un total de 7 productos.


*1* Beauty Flash (Anubis).

Es un concentrado con efecto lifting (supuestamente inmediato) y contiene colágeno hidrolizado. Sirve para fijar el maquillaje, disimular el cansancio...

Valoración: en mi caso no sé si lo probaré o será otro producto perdido en el cajón. Tal vez, algún día que tenga cara cansada lo use o se lo de a mi madre.

Cantidad: una muestra de 4 ml. Su precio real: cada ampolla 1 euro.


*2* I Like (Cuidados).

Crema de manos con algo original: su aroma. Huele a vainilla. Entre sus ingredientes, la keratina y el aceite de argán.

Valoración: la crema realmente huele a vainilla o algo que se le parece... me gusta la vainilla pero un toque sutil. Este olor "raruno" no me gusta. Su envase llama la atención, en tonos rosas y blancos y la marca, no me sonaba de nada.

Cantidad: es el tamaño real: 30 ml. Precio real: 3,95 euros.

*3* Aqua porin active (Eucerin).

Nos envían dos mini tallas de Eucerin: el gel de baño y la crema corporal. De la nueva línea Aqua. El gel es refrescante y la crema/gel también.

Valoración: Ya he probado muchas cosas de la marca pero precisamente de esta línea, no. Utilizaré tanto el gel como la crema y ya veré. Según sus resultados, lo compraré. De momento su olor me gusta. Huele muy bien.

Cantidad: son dos mini tallas. El gel: 30 ml y la crema/gel: 30ml. Precio real: cada bote sobre 1 euro.


*4* Nail Polish (Lola).

Esmalte de uñas con polvo de diamante y con su pincel de pelo plano para una mejor aplicación. Es la novedad del 2012 y su tamaño es el real. Me han dado el tono: Party.

Valoración: Tenía muchas ganas de probar algo de la marca Lola. En general todas las opiniones que he leído o escuchado son positivas y cuando vi el esmalte, tuve que probarlo de inmediato. Lo mejor; que no me ha tocado un color rojo (como casi todos los que caen en mis manos) sino, un tono coral súper chulo! El tono se llama: PARTY. Me gusta su caja por dentro es rosa flúor (me chifla ese color).

Cantidad: es el tamaño real, 11 ml. Precio real: sobre unos 9-10 euros.


*5* Normaderm total mat (Vichy).

Crema facial que sirve como crema hidratante, anti-transpirante y matificante.

Valoración: He probado alguna muestra de esta crema y me ha ido bien, así que al ver que se incluía en esta caja me ha gustado bastante.

Cantidad: Es tamaño real. 30 ml. Precio real: 11,95 euros.

*6* Mascarillas en comprimidos (Näps Spain).

Unas mascarillas hipoalergénicas, biodegradables y lo más novedoso: presentado en blister para que su manejo sea más fácil.

Valoración: cuando vi este producto pensé que serían pastillas o algo y no me hizo mucha gracia. Pero cuando empiezo a leer y veo que son mascarillas... me quedo a cuadros! Porque de un comprimido, aparecerá una mascarilla. ver para creer.
Cantidad: 2 comprimidos. Precio real: unos 0,75 céntimos cada comprimido.

 
No sé cuanto costará cada producto, pero ya lo veremos cuando nos envíen las el test para valorar. De los 7 productos, me quedo con el esmalte y la crema de Vichy que le sacaré bastante partido. La mascarilla/blister, me parece rarísimo, pero lo probaré aunque no creo que haga mucho, la verdad. Y desde luego, las mini tallas de Eucerin las usaré o las llevaré en el neceser. Lo que menos me gusta es la crema con olor a vainilla. Ese olor no me convence nada. Por cierto, en esta caja no hay un regalito especial, como en otras ocasiones...

¿Os gusta esta caja?

-SALUDOS-
 

1 comentario: