Uñas Louboutin

Hola! Esta entrada será diferente... No voy a hablar de las cajas mensuales, ni de compras que haya hecho… hablaré de una de las novedades en manicura que parece ser, que está causando sensación. Manicura Louboutin. Algunas famosas ya han empezado a llevarlas. Una de las primeras fue la cantante Adele.



Negro y rojo es la combinación perfecta. Pero acepta muchos tonos. Es como los zapatos de la marca, hay miles de diseños pero las suelas siempre son rojas. Pues lo mismo con la manicura. Puedes llevar toda la uña en plateado, con purpurina, blanca, verde, azul, morada, burdeos… lo que más te guste. Pero imprescindible, llevar el interior de la uña (la parte inferior que toca el dedo) de color roja.

                                   louboutin nails.jpg


A mí no me termina de convencer… me quedo sin duda con el calzado, porque el tener que pintarme el interior de la uña (con lo que después supone eliminar todo el esmalte completamente) y más, en un color como el rojo… un engorro.

¿A vosotras os gusta?, ¿Qué os parece esta nueva moda?


-SALUDOS-



2 comentarios:

  1. Supongo que lo hacen con uñas postizas, acrílicas, de gel o así, porque en uñas naturales debe ser un engorro. Eso sí, la foto es impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Una chorrada, porque las que no tienen borde distal, qué?

    ResponderEliminar