El Kaiser colabora con Shu Uemura

Hola!

Una de las novedades que se nos viene encima, será la próxima colaboración del Káiser (Karl Lagerfeld, Sr.borde) con la firma de cosmética, Shu Uemura. Karl  ha sido el encargado del packaging de la firma de cosméticos. Todo estará en torno a los colores favoritos del diseñador, como no podía ser de otro modo. Los colores serán el rojo, el negro y el blanco. Siempre rodeado de los dibujos manga de la firma pero con el toque especial de Karl.
En cuanto al maquillaje, podremos encontrar un maquillaje con filtros solares, un aceite desmaquillante, eyeliner, dos estuches de sombras de ojos y coloretes que estarán en tonos tierras. Complementos como rizador de pestañas, pestañas postizas,  brochas, pegatinas para las uñas y esmaltes de uñas.
Habrá una novedad, un invento del propio káiser: una muñeca manga nueva.

¿Qué os parece la nueva colección, compraréis algo?


 
 
 

 
La colección me parece original, la muñeca tiene su cosa, pero teniendo en cuenta lo mal que me cae el enano malhumorado, creo que pasaré de esta colección. Su precio debe ser desorbitado.
A partir de Noviembre se podrá comprar y mientras tanto, las más afortunadas lo harán en París en Octubre en la tienda Colette.

 


-SALUDOS-


 

1 comentario:

  1. Jejejeje, pues es una monada, pero desde luego el precio será prohibitivo. Ya nos contarás...

    ResponderEliminar