BOXPRIVEE de Agosto

HOLA. Da morriña pensar, que se nos ha pasado ya el verano... pero con fuerzas renovadas, para ir empezando lo que se nos avecina. Me llegó hace unos días, la caja BOXPRIVEE de agosto. Como siempre, la empresa que lo reparte ha sido Nacex. Un diez: rapidez, el hombre majísimo, etc.

La BOXPRIVEE, una caja en la que TODOS los productos son tamaño real. En total han sido 5 productos. De nuevo, se repiten algunas marcas. En este caso ha sido la desconocida Kenya Vergara. Otra marca nueva totalmente desconocida para mí, Fanática. Una conocida pero nueva para Boxprivee, Coty y algo más natural, como Herbal y Cameo.
                 
5 productos, todos tamaño real (un diez por ello), champú, pastilla de jabón, máscara de pestañas, gloss y base de maquillaje. Si queremos un poco de todo, no le podemos pedir más. Tiene un popurrí más que aceptable:

1/ Algo para los ojos = máscara de pestañas.
2/ Algo para la boca= gloss.
3/ Algo para el cuerpo= pastilla de jabón.
4/ Algo para la cabeza= champú.
5/ Algo para la cara= base de maquillaje.

¿No es completo? A mí si que me lo parece. Por eso siempre tengo que pensar si cumple con el tamaño (sí), si cumple con el "un poco de todo" (si), le sacaré partido (si), cosas nuevas para mí (si), descubrimientos (si), vale más de lo que he pagado? (si), como gana el afirmativo... la caja de agosto, me ha gustado y compensa.


1- HERBAL: champú. Hay dos versiones. El champú de camomila o el de Aloe Vera. A mí me ha tocado el de aloe vera.  Cantidad: 250 ml. Precio: 4,50 euros.
 
2- CAMEO: Pastilla de jabón natural.  También hay varias versiones... he visto la de pieles grasas o para pieles sensibles... me ha tocado la última y tsu caja iene tonalidades verdes. Cantidad: 100 gramos. Precio: 2,20 euros. Huele a limpio, muy bien.
 
 
3- COTY: Base de maquillaje "Miss Sporty": base de maquillaje que no se adapta a mi tono porque es el "Light1", demasiado claro, como siempre... Cantidad: 30 ml. Precio: 6 euros.
 
 

4- KENYA VERGARA: gloss. Un gloss de la marca que ya nos tocó en la caja del mes pasado. No está mal... un gloss más. Cantidad: 10 ml. Precio: 3.70 euros.
 
5- FANÁTICA: Máscara de pestañas. Máscara de pestañas de color negro. Cantidad: 7 ml. Precio: 6,30 euros.
 
 
CONCLUSIONES: Realmente la única marca que me suena es la de Coty. Pero de lo demás... nada. No sé donde se puede comprar, no me suena de nada (como la máscara). Han sido 5 producto, todos tamaño real, mucha variedad (como ya he comentado). Sólo he probado el gloss, de momento, pero lo demás lo iré utilizando esta semana. El valor total de esta caja ha sido de: 22,70 euros. He pagado 10 euros, por tanto, el precio lo supera por 12,70 euros.
 
-SALUDOS-
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario