BEAUTY CLUB NOVIEMBRE

Hola. Hoy me llegó la primera caja de BEAUTY CLUB. Qué chula! Espero que sean todos los meses iguales y no sea la primera caja así por ser la primera. Porque  apunta maneras… Me llega y la primera impresión ha sido su peso. ¡si que pesa! Abro y veo la caja, monísima. En blanco y negro efecto lacado. Abro y veo cosas en tamaño original, ya babeo… y luego, además, como regalo extra viene la revista Telva en tamaño Pocket.  5 productos, muy variado, aunque uno de los productos ya los tenía de otra caja.

Encontramos: una mascarilla capilar, perfume, crema antiarrugas, bálsamo labial y crema anti estrías.
                              *1* MASCARILLA CAPILAR (EVA VISNÚ): Mascarilla capilar a base de algas. Se supone que sirve para dar suavidad y elasticidad al pelo, a la vez que aporta brillo.  Ya lo usé una vez y me quedaba de una anterior caja. Lo usaré porque no me viene nada mal ir teniendo mascarillas para el pelo.

Cantidad: 85 ml (Tamaño real). PRECIO: 7,90 euros.


*2* PERFUME IN RED (ARMAND BASI): Colonia amaderada y fresca. Ya tenía una mini talla porque colecciono perfumes y me chiflan pero nunca tengo suficientes, así que encantada.
Cantidad: 7 ml. Precio: 4,69 euros.

*3* CREMA ANTIARRUGAS VENENO DE SERPIENTE (BABARIA): Crema de veneno de serpiente, efecto antiarrugas, con SPF 15, hidratante.
Cantidad: 50 ml (tamaño reañ). PRECIO: 9,95 euros.

*4* Bálsamo labial (Apivita): cacao/bálsamo labial con grosella negra.

Cantidad: 4,4 gramos. Precio: 4,95 euros.

*5* Tratamiento anti estrías (Eternelle Pharma): Crema anti estrías tratamiento para el vientre. Previene la aparición de las estrias, hidrata la piel...
Cantidad: 90 ml. Precio: 19,95 euros.

CONCLUSIONES: Como se pude ver en la caja todos a excepción de la colonia, son tamaño real. Además, 5 afortunadas tendrán un perfume de Yves Saint Laurent. Yo no he sido una de ellas... :-( Del 0 al 10, le podría dar perfectamente un 10.
Por rapidez en la entrega, porque además trae un detalle como la pocket de Telva (aunque yo había comprado 2 Telva tamaño tocho porque quería el regalito, jeje), son todo tamaño reales (menos la colonia), variedad de productos: colonia, crema antiestrías, mascarilla capilar, crema facial.

El precio de toda la caja: 47,44 euros!!!


 
¿OS GUSTA?

4 comentarios:

  1. Que chula!
    Yo no me inscribí en la primera, pero en esta si... me gusta! Tengo ganas de que me llegue! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo lo mismo que tu y es una maravilla! un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he recibido y estoy muy contenta! Me ha encantado y es muy variada!!!

    ResponderEliminar
  4. Este mes ha venido genial la caja, yo estoy muy contenta con ella :)
    saludos

    ResponderEliminar