JOLIEBOX de OCTUBRE

Hola. La siguiente caja del mes, la Joliebox. Mejor que la Boxprivee, pero también flojea. Productos en total: 6 + regalo.
-1- Uñas postizas de Brodway nails impress. (Impress)

Son unas uñas postizas. Me ha tocado un color marrón oscuro. No es lo que utilizo, pero está bien. Me las quería poner el día 31 pero al final lo hice el 1. Son unas uñas cortitas, muy naturales. No necesitan pegamentos especiales. Dentro de la uña lleva un pegamento.  Para colocar: se retira el papel protector y se pega sobre la uña que debe estar limpia y seca.

Cantidad: tamaño real.

Opinión: lo he probado y ya no lo compraría. Cuesta casi 8 euros y tras ver que no dura todo un día entero sin que se caigan las uñas... se me cayeron algunas por la noche, imaginaros...además, el tamaño de la uña no era la ideal para mí. Tuve que limar un poco y aun así, eran un poco anchas para mi tamaño de uña real.
 
-2- Bálsamo labial de coco y café BIO (MATARRANIA)

Bálsamo Bio de coco y café. Un envase muy chiquitito sin alcohol, sin perfumes y 100% bio. Deja un efecto brillo y al tacto, como aceitoso.  Este producto es una edición especial para la Joliebox.

Opinión: ya lo he probado y no está mal. Para estas épocas prefiero el reparador de nariz y labios de Neutrógena (que tengo que comprármelo ya, por cierto) y comparado con eso, nada me convence. Pero debo decir, que no está mal del todo. Un bálsamo con efecto brillo de labios, no pica porque no lleva alcohol ni perfumes y está bien. Cantidad: 5 ml.

-3- GEL DE DUCHA Y LECHE CORPORAL DE (WELEDA)

Después de muchas cajas vuelven a repetir con la marca. Me gusta ir probando productos nuevos porque la crema facial me fue súper bien para mi piel sensible. Productos Bio. Ambos contienen rosa mosqueta y van bien para pieles delicadas. Cantidad: ambos son de 20 ml.

Opinión: Me gusta la marca y lo probaré sin dudarlo. El gel no da para mucho y la crema corporal con 20 ml, tampoco. Pero bueno, algo podré utilizar y ver qué tal.

-4- Maquillaje SkinMAtch Fusion Make Up (ASTOR)

Base de maquillaje que en otras cajas ya me tocó. Creo que ahora tengo un tono más oscuro, menos mal, porque el otro es tan claro que no lo puedo utilizar y lo tengo en el cajón de todo lo que no quiero/no me gusta/no es para mí... Cantidad: 15 ml. Tono: 201.

-5- MASCARILLA EN SPRAY Y ELIXIR INSTANTÁNEO (ALEXANDRE COSMETICS).

Kit: "Fashion hair" con una macarilla en "spray" 10+1 y Divino: elixir instantáneo con aceite de argán y lino. Cantidad: Ambos son de 10 ml.

Opinión: Desde luego con unos sobres de 10 ml, poco se puede probar y comprobar los resultados. Si tienes la melena larga como es mi caso, todavía peor. Además, ¿qué es eso de en spray?) si nos dan dos sobres! jaja.

El sobre 10+1 soluciones es para reparar las puntas abiertas. Y el de aceite de argán, para aportar brillo. El aceite de argán me gusta mucho, así que lo utilizaré seguro. Pero como ahora tengo un montón de aceites, lo reservaré.


-6- Cremas faciales de (EGO PROFESSIONAL)

Son 3 sobres de cremas faciales. Dos de ellos son de Jalea Real. Una crema hidronutritiva que me vendrá muy bien ahora que tengo la piel muy deshidratada. Y el otro sobre, Anti-age. Crema anti-envejecimiento.  Son 3 sobres de muestras que nos las dan de regalo. Cantidad: 2 ml por cada sobre.

Opinión: Como son un regalillo no entraré a sacar faltas y porque el sobre anti-age es solamente uno. Los otros 2, me van a venir ahora genial. Con esos mini sobres para poder utilizar y sacar conclusiones me parece casi imposible...

-7-  El JOLIE REGALO.

Una goma para el pelo que supuestamente es lo más de la moda... hace muchos años ya se utilizaban y tanto como para decir que son lo más... no se clavan, cierto. Pero no me parecen que sean tan ideales para ser lo último en Estados Unidos. Como pulsera incluso me parece más mono. Me tocó un color rojo. Se llama Twistband.

 
No es que sea lo más la caja, me parece flojilla. Pero mucho mejor que la Boxprivee.
 
 


¿Qué os parece?

- SALUDOS-

 

1 comentario: